Impresionante goleada de las infantiles del Amarelle en su visita a Lugo (3-13)

8 noviembre 2009 Viaxes Amarelle FSF
Comenzaron las infantiles del Viajes Amarelle de la mejor forma que se puede empezar una temporada. Las pupilas de Sara Núñez comenzaron su particular andadura por la Autonómica Infantil Femenina por tierras lucenses, y de aquí se trajeron unos tres puntos importantísimos tras vencer por un contundente 3-13 al CP Casás.

El madrugón parece que no les afecto en absoluto a las siete jugadoras que se desplazaron hasta Lugo para disputar el primer encuentro de liga. Partido que se disputada a las 10:30 horas de la mañana del domingo y donde las herculinas emprendieron su viaje a tierras lucenses a las 8:30 para llegar al pabellón y prepararse unos minutos antes del comienzo. A pesar de todo esto la superioridad de las herculinas se vio en la pista desde el primer momento que las jugadoras de Sara Núñez abrieron el marcador con el 0-1. Parecía fácil todo, pero las locales dijeron que allí estaban ellas con el 1-1. Este gol del conjunto lucense, hizo reaccionar a las chicas del Amarelle que no tardo en querer dejar las cosas claras dentro de la pista. Con este ímpetu de querer resolver por la vía rápida el encuentro, el Viajes Amarelle llego al descanso con un 1-6 a favor.

El resultado conseguido por las infantiles del Amarelle en la primera mitad parecía dar todo por hecho, con una ventaja de cinco goles. De todas formas las lucenses se hicieron nuevamente presentes en el partido con un gol que recortaba diferencias y ponía el 2-6 en el marcador. Pero las herculinas parecía que ni mucho menos le afectaban los goles rivales y lo único que provocaban es que arrancasen a aumentar la diferencia en el marcador. Llegaron hasta el 2-10 con suma facilidad. Con esta diferencia de +8 el CP Casás subió un tanto más a su cuenta y puso el 3-10, pero ante lo que quedaba de encuentro esto ya prácticamente no valía de nada y lo que hizo fue avivar un poco más a las pupilas de Sara Núñez que siguieron su afán anotador hasta concluir el encuentro con el 3-13 definitivo con el que concluyó el primer partido liguero de las infantiles del Viajes Amarelle.

En conclusión, primer partido de la temporada para unas infantiles que darán mucho juego esta temporada en la Autonómica infantil. Estas jugadoras tienen carácter en la pista y denotan una continuidad de cantera para el club herculino, que ve que sigue habiendo maneras en las categorías inferiores del club y en pocos años ya podrán tener su oportunidad en el primer equipo.

El Viajes Amarelle Infantil comienza la temporada de la mejor forma posible tras golear al CP Casás con gran comodidad y espera la visita para la próxima semana de un rival complicado, como lo es el Olivo Vitrasa de Vigo, que la pasada temporada obtuvo numerosos títulos con su equipo infantil en liga autonómica. El día y hora del encuentro todavía está por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

CP CASÁS 3 – 13 VIAJES AMARELLE FSF

CP Casás: Sandra, María, Eva R., Ana, Eva G. (cinco inicial), Antía, Isabel, Uxía.

Viajes Amarelle Infantil FSF: Rocío, Nuria, Xulia, María G., Carmen (cinco inicial), Sara, María F.

Árbitro: David Gonzalez Boyero. Mesa: Joaquín Vieito Parga.

Goles: 0-1 Xulia; 1-1 María; 1-2 María G.; 1-3 Carmen; 1-4 Sara; 1-5 María G.; 1-6 Sara; 2-6 María; 2-7 Xulia; 2-8 María G.; 2-9 Carmen; 2-10 Sara; 3-10 María; 3-11 Xulia; 3-12 Sara; 3-13 María G.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Autonómica Infantil Femenina disputado el domingo 8 de noviembre de 2009 en el Pabellón Municipal de El Palomar (Lugo) entre el CP Casas y el Viajes Amarelle Infantil FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad