Incapaces de vencer al Cidade de Ourense, las infantiles del Viajes Amarelle ceden el pase en la copa (6-4)

28 abril 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle Infantil afrontaba una difícil tarea en su visita a la cancha del Cidade de Ourense, donde se debía de reponer de una derrota en el partido de ida por 4-6 ante el conjunto de as burgas. Aunque las herculinas empezaron muy bien acabaron cediendo una derrota por 6-4, siendo incapaces en lo que va de temporada de vender al conjunto de Ourense, tras cuatro partidos disputados con un empate y 3 derrotas, todas ellas por 6-4.

Las jugadoras infantiles del Viajes Amarelle empezaron el partido muy enchufadas y con todas las ganas de dar la vuelta a un partido que se le había complicado en demasía como locales. Las infantiles del club comenzaron el partido anotando y parecía que las cosas se ponían de cara para las xalleiras, pues en los primeros siete minutos de partido el Viajes Amarelle ya sacaba una renta de 0-3 a favor. Pero el Cidade de Ourense no se amilano y salió a por el partido y aunque el conjunto naranja estaba haciendo un buen trabajo, todo se vino abajo tras una jugada con muy mala fortuna, en la que tras un disparo a puerta por parte de las locales, una jugadora del Amarelle intentó despejar el balón con tan mala suerte que toco el balón lo justo para que despistara a la meta visitante y subiese al marcador el 1-3.

Este gol fue un palo anímico para el equipo xalleiro, mientras que las locales consiguieron venirse arriba con él. Las cosas empezaban a no salirle a las jugadoras del Viajes Amarelle y el Cidade de Ourense acertaba en cada disparo y consiguió que el encuentro llegase al descanso con el marcador virado y ya las locales vencían por un ajustado 4-3. Mal resultado para acudir al descanso después que el Viajes Amarelle se hubiese puesto claramente por delante en los primeros minutos del encuentro y verse nuevamente atrás en el intermedio.

En la reanudación, el Viajes Amarelle intentó salir al campo para dar la vuelta al marcador, pero a pesar de contar con el equipo al completo, sin bajas, las jugadoras del Viajes Amarelle no fueron capaces de culminar en los últimos metros, mientras que el Cidade de Ourense aprovechaba alguna contra para subir más goles en su afán anotador. El conjunto local amplio la renta a un 5-3. Pocos minutos después el Viajes Amarelle conseguía recortar distancias hasta el 5-4, pero parecía inútil pues el Cidade de Ourense subía un nuevo tanto en su casillero hasta el 6-4. Este resultado complicaba la cosa a las visitantes, que se veían en la obligación de anotar cuatro goles para poder pasar a la siguiente fase. Finalmente el encuentro finalizó con un resultado al que ya parecen acostumbrados estos dos equipos, pues de los cuatro partidos disputados, el resultado de victoria para las de as burgas por 6-4 se ha dado en tres ocasiones, sumando tan solo un empate.

En conclusión, el Viajes Amarelle infantil termina la temporada con un mal sabor de boca tras ver que el partido se ponía de cara en los primeros minutos y ver como se iba la ventaja hasta acabar con una nueva derrota que le impedía pasar a la siguiente fase de la Copa. Con esta derrota el Viajes Amarelle infantil dar por terminada la temporada.

El Viajes Amarelle Infantil finaliza una temporada correcta, con una buena campaña que se vio afectada en gran medida por haber estado más de un mes y medio sin entrenar, por la huelga de instalaciones deportivas de los Pabellones de la ciudad de La Coruña. Finalmente concluyeron la temporada en la quinta plaza, empatadas a puntos con el Cidade de Ourense, equipo con el que disputaron los últimos tres partidos y donde el Viajes Amarelle acabo con derrota en todos ellos por un 6-4 para el conjunto orensano. Ahora solo quedan los torneos de verano y esperar una nueva temporada para las pequeñas del club.

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE DE OURENSE FSF 6 – 4 VIAJES AMARELLE INFANTIL FSF

Cidade de Ourense FSF: Milagros, Lia, Carla, María, Olga (cinco inicial), Clara, Nerea, Sandra.

Viajes Amarelle Infantil FSF: Rocío, María F., Xulia, Paula C., María G. (cinco inicial), Carmen, Nuria, Ana, Laura, Paula G.

Árbitro: Noelia Rodríguez Vázquez del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Ángel Rodríguez Vázquez del Colegio de Árbitros de Ourense.

Goles: 0-1 Xulia; 0-2 Xulia; 0-3 María G.; 1-3 Propia puerta; 2-3 Olga; 3-3 Sandra; 4-3 Olga; 5-3 Nerea; 5-4 María F.; 6-4 Olga.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la Copa Autonómica Infantil Femenina disputado el sábado 24 de abril de 2010 en el Pabellón Municipal Campo da Feira (Ourense) entre el Cidade de Ourense FSF y el Viajes Amarelle Infantil FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad