Jornada doble para cadetes e infantiles del Viaxes Amarelle FSF con visita a la cancha del FSF Castro

8 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

Los equipos cadete e infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigidos por Carlos Rodríguez y David Sánchez respectivamente, han adelantado su cuarta jornada liguera para la tarde de este viernes. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la cuarta jornada de liga este viernes 8 de noviembre de 2019 a las 16:45 horas en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) visitando al FSF Castro; mientras que el Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la cuarta jornada a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) visitando al FSF Castro.

El FSF Castro ocupa actualmente la tercera posición de la general con 3 puntos, cosechados tras 1 victoria y 1 derrota en los dos partidos disputados en este inicio de competición. En su debut liguero se impusieron al Fisober FSF por un marcador de 5-2, aunque en el segundo encuentro cedieron una derrota en casa del Error! Ferrol A Fervenza FSF Narón por un marcador de 3-1.

El Viaxes Amarelle FSF cadete tratará de volver a encontrarse con una victoria en el que será su último partido de la primera vuelta, y poder cerrar así esta primera vuelta de la competición con una única derrota; pero el cuadro herculino es consciente de que tendrá que poner toda la carne en el asador para poder sumar puntos y mantenerse en la zona noble de la tabla.

FSF Castro – Viaxes Amarelle FSF (categoría cadete)
Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 16:45 horas
Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei)

El FSF Castro ocupa actualmente la segunda posición de la general con 6 puntos, tras sumar 2 victorias y 1 derrota en las tres jornadas disputadas hasta la fecha. En su inicio de andadura en la competición las infantiles de Castro de Rei se impusieron con contundencia al Fisober FSF (6-0), y por un exiguo 1-2 al A Fervenza FSF; mientras que en la última jornada disputada cedieron una ajustada derrota por 2-1 ante el ADC Burela Pescados Rubén.

El Viaxes Amarelle FSF infantil trabajara sobre la cancha para poder dar continuidad a su buen inicio de competición en la Liga Gallega Infantil Femenina FS, donde hasta ahora no conoce la derrota y solo ha encajado un gol. Las herculinas saben que no tendrán una tarea fácil y además no deben confiarse de ningún rival para poder mantenerse en lo más alto de la tabla.

FSF Castro – Viaxes Amarelle FSF (categoría infantil)
Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad