2 junio 2019 Viaxes Amarelle FSF

Partido decisivo en la lucha por el primer puesto del grupo de Fase Previa que se disputa en el Palacio Municipal de los Deportes de Riazor; y donde el Futsal Femenino Palau, campeón catalán, se medía al campeón aragonés, Red Stars Zaragoza. Partido muy igualado durante todo el periodo, pero donde la calidad, y el aguante físico del Futsal Femenino Palau, fue determinante para conseguir la victoria por un marcador de 4-0, que se fraguó en los últimos diez minutos de partido. De esta forma el Futsal Femenino Palau se clasifica como primera de grupo, contando todos sus partidos por victorias y sin encajar ni un solo gol en las tres jornadas.

El partido empezaba con dos rivales que sabían que se jugaban el pasar como primeros de grupo, y aunque al Futsal Femenino Palau le bastaban las tablas; se vio desde un primer minuto que ambas escuadras fueron directas a por la victoria. Las llegadas llegaban para una y otra escuadra, aunque las dos porteras se mostraban muy en forma y no permitían que ninguno de los dos equipos fuese capaz de inaugurar el marcador. Una de las jugadas de más peligro de la primera parte llegó a escaso minuto del tiempo de asueto, cuando Red Stars estrellaba un palo en la madera de la portería catalana; de todas formas ambos equipos, se dirigieron al tiempo de asueto con el 0-0 en el marcador.

En la reanudación, el partido continuaba la misma dinámica, con dos equipos muy metidos en el partido, y con muy buen juego de ambas jugadoras; y donde se veía que los dos equipos querían el gol lo antes posible. Y las catalanas fueron las encargadas de inaugurar el marcador, con un gol de Lucía a los cuatro minutos de la reanudación, tras finalizar una contra dentro del área, en el pase al segundo palo. El gol, los minutos, y los dos partidos anteriores se veía que empezaban a hacer mella en la escuadra maña, que no conseguía llegar tan claro en los últimos minutos; y esto lo terminaría por aprovechar el Futsal Femenino Palau, que a tres minutos para el final conseguía poner dos goles, prácticamente consecutivos, obra de Aitana y Sandra. Con el 3-0 en el marcador, las mañas intentaban anotar un tanto, y llegaban con peligro, pero aun así no el suficiente como para anotar ningún gol; mientas que por su parte el Futsal Femenino Palau ponía el 4-0 a escasos segundos del final con un nuevo gol de Lucía.

Tras la finalización de este encuentro, ambos equipos se hermanaron y celebraron el pase de ambos para la fase final del Campeonato de España Infantil Femenino FS que se celebrará en Las Rozas (Madrid) el último fin de semana de junio. Desde el Viaxes Amarelle FSF nos gustaría trasladar nuestra Enhorabuena a Futsal Femenino Palau y Red Stars Zaragoza por su pase a la fase final del citado campeonato.

FICHA DEL PARTIDO

FUTSAL FEMENINO PALAU 4 – 0 RED STARS ZARAGOZA

Futsal Femenino Palau: Jessica, Ana, Erika, Sandra, Aitana (cinco inicial), Nerea, Lucía, Laia, Sara, Ariadna.

Red Stars Zaragoza: Carla, Estrella, Lucía, Marina, Adriana (cinco inicial), Julia, Carmen, Isabel, Sofía, Leyre, Laura, Andrea.

Goles: 1-0 Lucía (min. 19); 2-0 Aitana (min. 27); 3-0 Sandra (min. 27); 4-0 Lucía (min. 29).

Árbitros: Dans Rey y Pérez Torrecilla del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Modroño Liz del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase previa del Campeonato de España Infantil Femenino de Fútbol Sala disputado el domingo 2 de junio de 2019 en el Palacio Municipal de los Deportes de Riazor (A Coruña) entre el Futsal Femenino Palau y el Red Stars Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad