Las infantiles del Amarelle se resarcen con una goleada en Ourense (3-13)

23 noviembre 2009 Viaxes Amarelle FSF
Tras la goleada que el Viajes Amarelle Infantil se encontró la pasada semana en su encuentro ante el Olivo Vitrasa, las más pequeñas se vieron resarcidas con una nueva goleada en esta tercera jornada. Las pupilas de Sara Núñez se impusieron sin ningún tipo de problema ante un débil Cidade de As Burgas FS por un contundente marcador de 3-13.

Las más pequeñas del club no paran de darnos alegrías, salida tras salida. Hasta la fecha cuentan con victorias y además por goleada todas sus salidas en la liga Autonómica Infantil Femenina. Por su contra en casa disputaron un solo partido y la falta de todos los efectivos junto con que enfrente estaba el actual campeón gallego infantil cayeron derrotados la pasada semana por un 0-9. Las más pequeñas querían resarcirse en el partido de esta semana y no tardaron mucho en empezar a abrir el marcador. Ante un rival que apenas opuso dificultades, las cadetes del Viajes Amarelle vieron pasar la primera parte en un flash y cuando se fueron al descanso ya llevaban acumulado un cómodo marcador a favor por un 0-7. 25 minutos de encuentro en el que las infantiles impusieron su juego a un Cidade de As Burgas que no opuso resistencia y no era quién de crear peligro sobre la portería de las herculinas.

En la reanudación, las jugadoras naranjas ya tenían el partido resuelto con los primeros 7 goles de la primera mitad, pero la ambición de las más pequeñas llevo a que estas intentarán ampliar su diferencia lo más posible. Y abrieron el marcador hasta el 0-8, pero con este resultado las locales anotaban su primer gol del encuentro. Las de Sara Núñez no se amilanaron y siguieron abriendo diferencias hasta el 1-10, y tras ampliar la diferencia en dos goles, las locales la volvían a reducir con un nuevo gol de Carlota. Aunque la remontada estaba difícil, por la gran diferencia en el marcador de +8 goles el Viajes Amarelle no cedió en su afán de incrementar la diferencia y siguió sumando hasta el 2-13. Con este marcador, llegaría el último gol del encuentro, en esta ocasión por parte del conjunto local, y nuevamente sería Carlota la que subiera el 3-13 para el Cidade de As Burgas. Finalmente el 3-13, se volvía a repetir, al igual que en la primera salida a Lugo, las herculinas conseguían una victoria con goleada y el resultado exactamente el mismo al de la primera jornada.

En conclusión, tercer partido de la temporada para unas infantiles que darán mucho juego esta temporada en la Autonómica infantil. A pesar de la derrota la pasada jornada ante el Olivo Vitrasa, las infantiles se mantienen en los puestos de cabeza de la liga Autonómica e intentarán no escapar de esas posiciones en lo que resta de temporada.

El Viajes Amarelle Infantil vuelve a golear en esta tercera jornada e intentará sacar un buen resultado en su próximo encuentro. En esta ocasión jugarán en casa y recibirán al A Fervenza FSF. En encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la liga Autonómica Infantil Femenina el Viajes Amarelle Infantil recibirá al A Fervenza FSF a las 17:30 horas del sábado 28 de noviembre de 2009 en el Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba-La Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE DE AS BURGAS FS 3 – 13 VIAJES AMARELLE FSF

Cidade de As Burgas FS: Antía, Laura Q., Carlota, María, Almudena (cinco inicial), Carla, Ana, Laura P.

Viajes Amarelle Infantil FSF: Rocío, Nuria, Xulia, María G., María F. (cinco inicial), Ana, Sara, Carmen, Paula.

Árbitro: Héctor Vilas López. Mesa: Cristian Rodríguez Melchor.

Goles: 0-1 Xulia; 0-2 María G.; 0-3 Sara; 0-4 Xulia; 0-5 María G.; 0-6 Sara; 0-7 Sara; 0-8 Nuria; 1-8 Carlota; 1-9 Carmen; 1-10 Carmen; 2-10 Carlota; 2-11 Nuria; 2-12 Xulia; 2-13 Carmen; 3-13 Carlota.

Tarjetas: Por el Viajes Amarelle: Paula (Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Autonómica Infantil Femenina disputado el domingo 22 de noviembre de 2009 en el Pabellón Municipal de Carballeira (Ourense) entre el Cidade de As Burgas FS y el Viajes Amarelle Infantil FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad