Las infantiles del Viajes Amarelle golean en un partido con muchos fallos en la definición (13-0)

9 marzo 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle infantil consiguió una cómoda victoria ante un Carballiño FS que todavía no ha sumado ningún punto en todo lo que lleva de temporada. Grandes fallos de definición por parte de la plantilla local impidieron que la diferencia fuese mayor.

Las infantiles del Viajes Amarelle salieron desde el minuto uno a por todas y a intentar sumar goles en su casillero y certificar lo antes posible los tres puntos ante un rival que no había conseguido ninguna victoria hasta la fecha. Pero aunque la victoria parecía fácil, en los primeros minutos el Viajes Amarelle se topo con serias dificultades en la definición entre los tres palos. En los primeros minutos el Viajes Amarelle estrello varios balones en los palos o en las manos de la portera visitante. De hecho pasaban ocho minutos de acoso constante sobre la portería visitante y el marcador se mantenía a ceros. Algo increíble viendo posibilidades clarísimas jugada tras jugada y que ninguna de ellas era capaz de transformarse en gol para las locales, pero finalmente entro el primero para las xalleiras y ya todo fue más fácil. Desde que consiguieron transformar el primero llegaron uno tras otro cinco goles más hasta sumar el 6-0 con el que el Viajes Amarelle Infantil se iría al descanso en su partido contra el Carballiño FS – Aceites Abril.

En la reanudación, las pupilas de Sara Núñez ya tenían el partido decidido con los seis goles de ventaja que habían cosechado en la primera mitad, pero no se quedaron paradas y siguieron en su afán de sumar más goles y ampliar su renta y su casillero de goles a favor en la clasificación. Jugada a jugada, con gran dominio por parte del equipo rival llegarían los goles hasta cerrar el partido con el 13-0 con el que terminaría el encuentro al finalizar el tiempo de juego.

En conclusión, encuentro fácil después de transformar el primer gol, pues hasta ese momento el encuentro había estado dominado claramente por el conjunto xalleiro pero con muy mal fortuna en la definición. Finalmente gol tras gol, llego la goleada que permite al Viajes Amarelle mantener en la parte alta de la tabla de la Autonómica Infantil Femenina.

El Viajes Amarelle Infantil se mantiene en la tercera posición de la tabla. Este próximo fin de semana el Viajes Amarelle infantil tiene jornada de descanso en liga regular, pero tendrá que enfrentarse al Femuro Verín, en su encuentro aplazado de la séptima jornada de la liga Autonómica Infantil Femenina por orden del Comité de Competición este próximo sábado 13 o domingo 14 de marzo de 2010, horario todavía por determinar por el conjunto local.

FICHA DEL PARTIDO

VIAJES AMARELLE INFANTIL FSF 13 – 0 CARBALLIÑO FS-ACEITES ABRIL INFANTIL

Viajes Amarelle Infantil FSF: Rocío, Paula, Xulia, Carmen, María G. (cinco inicial), Laura, María F.

Carballiño FS-Aceites Abril: Nieves, Silvana, Abigail, Claudia, Estefanía (cinco inicial), Mariana, Laura, Flavio, Mónica.

Árbitro: Jorge Varela Señaris del Colegio de Árbitros de Santiago. Mesa: Mª Jesús Mallo Nieto del Colegio de Árbitros de Santiago.

Goles: 1-0 Xulia; 2-0 Carmen; 3-0 María F.; 4-0 Laura; 5-0 Carmen; 6-0 María G., 7-0 Xulia; 8-0 Rocio; 9-0 Paula; 10-0 Carmen; 11-0 María G.; 12-0 Paula; 13-0 Carmen.

Tarjetas: Sin Tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Autonómica Infantil Femenina disputado el sábado 6 de marzo de 2010 en el Pabellón Municipal del Colegio de Traba (Santa Comba – La Coruña) entre el Viajes Amarelle Infantil FSF y el Carballiño FS-Aceites Abril.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad