Este miércoles se reanudan los entrenamientos de las Escuelas Deportivas

9 marzo 2010 Viaxes Amarelle FSF
Después de un mes y nueve días de huelga de instalaciones deportivas en la ciudad de La Coruña, que impidieron que las escuelas deportivas del Viajes Amarelle (alevines, infantiles y cadetes) hayan podido entrenar ha sido suspendida, por lo que a partir de mañana se reanudan los entrenamientos en sus horarios habituales.

Las más pequeñas del club llevaban más de un mes sin poder entrenar por motivo de la citada huelga, que según se publica en los medios en el día de hoy se ha suspendido y volverán a abrir todos los centros con normalidad en la tarde de este martes 9 de marzo de 2010.

Esta suspensión de la huelga, hace posible que se reanuden con normalidad los entrenamientos de las escuelas deportivas del Viajes Amarelle en la ciudad de La Coruña para todas aquellas niñas entre los 9 hasta los 16 años (alevines, infantiles y cadetes). Como venía siendo habitual los entrenamientos se realizan en el PABELLÓN MUNICIPAL DEL BARRIO DE LAS FLORES todos los miércoles y viernes desde las 19:00 HORAS hasta las 21:00 HORAS.

A su vez está suspensión de la huelga también hace que el primer equipo pueda volver a disputar sus partidos como local en su cancha habitual del Complejo Deportivo de San Diego, y el primer encuentro será este próximo sábado 13 de marzo de 2010 a partir de las 18:00 horas en donde recibirán al CD Camino Cienta.

Para la información de todas aquellas jugadoas que participan o quieran empezar a participar de las escuelas deportivas de nuestro club, quedan informadas de la reanudación de los entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad