Las infantiles del Viajes Amarelle no fueron capaces de sumar los tres puntos (6-4)

26 marzo 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle infantil disputaba un enfrentamiento contra un rival directo como el Cidade de Ourense, contra el que en la primera vuelta habían empatado a cuatros. Equipos muy parejos donde en esta segunda vuelta el conjunto orensano se impuso a las xalleiras llevándose en un hipotético caso de empate a puntos el gol average particular con esta victoria por 6-4.

El Viajes Amarelle infantil se disponía a jugar un entretenido encuentro contra un rival muy parejo. Las jugadoras de Sara Núñez, dirigidas en esta ocasión por Manuel del Castillo, fueron las encargadas de abrir el marcador con el 0-1, pero la alegría le duro poco a las xalleiras que a los pocos minutos veían como las locales sumaban un tanto en su casillero que ponía las tablas. De todas formas el Viajes Amarelle sabía que este partido no iba a quedar con tablas y opto por jugar con más ganas y pelear mucho más los balones hasta que consiguieron sumar el 1-2 que las volvía aventajar en el luminoso. Con esta mínima ventaja el Viajes Amarelle se fue al descanso.

En la reanudación, el Viajes Amarelle salto al campo con ventaja, pero enfrente estaba un equipo con mucha garra que tomo la decisión y dio la vuelta al marcador, consiguiendo el empate a los pocos minutos de la segunda mitad y luego marcando cuatro goles prácticamente de forma consecutiva que le daban una clara ventaja en el partido por 6-2. Las pequeñas del club vieron como en pocos minutos paso de ser un partido asequible a complicarse de forma imprevisible hasta un 6-2 para las locales. La distancia se hizo un lastre para las xalleiras que a pesar de no dejar de insistir en reducir las distancias no fueron capaces y no pudieron hacer más que recortar el resultado hasta un 6-4 que seguía otorgando los 3 puntos al conjunto orensano.

En conclusión, encuentro igualado que el Cidade de Ourense decidió en cuestión de minutos con cuatro goles de forma consecutiva que declinaron el partido para su lado de la balanza, aunque el Viajes Amarelle no se dio por rendido no pudo hacer nada y se tuvo que conformar con la derrota.

El Viajes Amarelle Infantil disputaba la penúltima jornada de liga, teniendo que disputar en esta última semana de liga dos partidos, el aplazado de la 8ª jornada que le enfrentará al CP Casás el miércoles y el sábado al Femuro Verín, partido en el que se decidirá si las xalleiras son capaces de entrar en copa o no.

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE DE OURENSE INFANTIL FSF 6 – 4 VIAJES AMARELLE INFANTIL FSF

Cidade de Ourense FSF: Milagros, Olga, Carla, Isa, Nerea (cinco inicial), Clara, María, Sandra.

Viajes Amarelle Infantil FSF: Rocío, María G., Carmen, María F., Nerea (cinco inicial), Laura, Paula.

Árbitro: Ramón Rodríguez Estévez Gómez del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Cristián Rodríguez Melchor del Colegio de Árbitros de Ourense.

Goles: 0-1 María G.; 1-1 Olga; 1-2 Carmen; 2-2 Nerea; 3-2 Clara; 4-2 Sandra; 5-2 Nerea; 6-2 Clara; 6-3 María F.; 6-4 María G.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Autonómica Infantil Femenina disputado el domingo 21 de marzo de 2010 en el Pabellón Municipal dos Remedios (Ourense) entre el Cidade de Ourense FSF y el Viajes Amarelle Infantil FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad