Viajes Amarelle infantil resolvió su enfrentamiento con el CP Casás en la primera mitad (5-2)

26 marzo 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle infantil jugo este miércoles el partido que tenía aplazado de la octava jornada contra el CP Casás. Las xalleiras escogieron como escenario el Pabellón del Barrio de las Flores en La Coruña y aprovechar el horario de las escuelas deportivas para disputar el partido y conseguir una nueva victoria más en su haber.

El Viajes Amarelle infantil salio desde el minuto 1 a por el partido y el rival no presentaba mayores dificultades, pero no se debían confiar las xalleiras y tras varias llegadas en los primeros minutos por fin llego el primer gol a los cinco minutos de partido subiendo el 1-0 a luminoso, pocos minutos después llego el 2-0 y el 3-0, los tres goles de forma consecutiva sellados por María Gómez. El partido estaba fácil para las pupilas de Sara Núñez y aprovecho que el rival no era complicado para dar más minutos a las menos habituales. En el último tramo de partido llegaron dos goles de la más pequeña del equipo, Paula que ponía el 5-0 en el luminoso. Aún no había concluido la primera parte y el partido ya estaba decidido, pues las visitantes apenas creaban peligro sobre la meta defendida por Rocio. En los últimos minutos llego el gol del CP Casás que recortaba distancias al 5-1, con el que ambos acudirían al descanso.

En la reanudación, el Viajes Amarelle infantil salio confiado con el resultado a favor y apenas se esforzó por ampliar la ventaja conseguida en la primera mitad y el CP Casás fue el que no se dio por vencido a pesar de la distancias y peleo por recortar distancias y lo consiguió sumando el 5-2 a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad. El partido continúo y siguió sin mayor peligro para ninguna de las dos porterías con llegadas al área rival pero con una horrible definición, además de algunas ocasiones desbaratadas por la nefasta actuación arbitral que se comió faltas, manos y penaltis.

En conclusión, encuentro sin mayor problema para el Viajes Amarelle que consiguió los tres puntos en los primeros veinte minutos de partidos con los cinco goles de forma consecutiva y posteriormente se dedico a mantener la distancia con muy mala suerte en la definición de cara la meta rival.

El Viajes Amarelle Infantil se juega este fin de semana entrar en copa, necesita sumar un empate o una victoria para poder entrar en la copa infantil, de perder se colaría el Cidade de Ourense con los mismos puntos, pero con el gol average particular favorable. Todo se decidirá este próximo sábado 27 de marzo de 2010 a partir de las 18:30 horas en el Pabellón del Colegio de Traba (Traba – Santa Comba – La Coruña) después de los dos partidos que disputarán las alevines en el mismo pabellón desde las 16:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAJES AMARELLE INFANTIL FSF 5 – 2 CP CASÁS

Viajes Amarelle Infantil FSF: Rocío, Paula, Nuria, María G., Carmen (cinco inicial), Xulia, María F., Laura.

CP Casás: Sandra, Celia, Andrea, Antía, Eva R. (cinco inicial), María H., Ana, Eva G., Isabel.

Árbitro: Juan Manuel Santos Ruiz del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Ana Balmaceda Ballester del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Goles: 1-0 María G.; 2-0 María G.; 3-0 María G.; 4-0 Paula; 5-0 Paula; 5-1 Andrea; 5-2 Andrea.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente al aplazado de la octava jornada de la Autonómica Infantil Femenina disputado el miércoles 24 de marzo de 2010 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (La Coruña) entre el Viajes Amarelle Infantil FSF y el CP Casás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad