El Viajes Amarelle Cadete despidió la temporada con una agria derrota (3-0)

26 marzo 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle no fue quien de despedir la temporada con buenos resultados y además perdió el puesto que le permitía entrar en copa, ya que la victoria del Ribadeo, coloca al equipo lucense con los mismos puntos que las xalleiras, pero con la ventaja en el gol average particular. Mal final de temporada para el Viajes Amarelle que sumo 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

El Viajes Amarelle cadete emprendió el viaje a Ribadeo con las ganas de conseguir una victoria que le garantizase el acceso al campeonato de Copa, pero pronto se topo con un rival muy bien armado que aprovecho sus ocasiones para transformarlas en gol. Ambos equipos se jugaban esa plaza para disputar la Copa y en los primeros minutos llego el gol que ponía a las lucenses por delante en el marcador. El encuentro continuaba minuto a minuto sin que las xalleiras consiguiesen recortar las distancias y de hecho fue el Ribadeo el que amplio distancias con el 2-0. La primera parte terminaba y el Viajes Amarelle era incapaz de crear peligro sobre la meta rival. Al final ambos se fueron al descanso con ventaja local por 2-0.

En la reanudación, el Viajes Amarelle no quería desaprovechar la ocasión y se puso las pilas para intentar recortar distancias y sumar los tres puntos, de todas formas la ventaja ya era importante y el Ribadeo no desaprovecho la ventaja tomada en la primera mitad e incluso amplio la distancia en el marcador subiendo al luminoso el 3-0 con el que finalmente concluiría el encuentro entre ambos conjuntos.

En conclusión, encuentro de equipos muy iguales, donde se llevo los puntos aquel que puso toda la carne en el asador desde el primer minuto de juego, y ese fue el Ribadeo que obtuvo su premio consiguiendo los 3 puntos que le permiten entrar en la Copa.

El Viajes Amarelle Cadete finaliza la liga Autonómica Cadete Femenina con este encuentro de la 13ª jornada, pues en la última jornada de liga le toca descansar. El conjunto cierra la temporada con una aceptable quinta posición.

FICHA DEL PARTIDO

XOULA RIBADEO CADETE FSF 3 – 0 VIAJES AMARELLE CADETE FSF

Ribadeo Cadete FSF: Antia, Marta, Eva, Silvia, Elvira (cinco inicial), Nuria, Enma, Carmen, Laura.

Viajes Amarelle Cadete FSF: Leti, Alba, Ana, María G., Cruz (cinco inicial), María F., Cintia, Xulia, Laura, Soraya.

Árbitro: César Fernández Murias del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Mónica Álvarez Arias del Colegio de Árbitros de Lugo.

Goles: 1-0 Laura; 2-0 Nuria; 3-0 Marta. Tarjetas: Marta del Ribadeo FSF(Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Autonómica Cadete Femenina disputado el sábado 20 de marzo de 2010 en el Pabellón Municipal de Ribadeo (Ribadeo – Lugo) entre el Ribadeo Cadete FSF y el Viajes Amarelle Cadete FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad