Las infantiles del Viajes Amarelle siguen intratables a domicilio (1-16)

16 diciembre 2009 Viaxes Amarelle FSF

El Viajes Amarelle Infantil parece no tener rival enfrente cuando sale de casa y todavía no ha cedido ningún punto en sus salidas. Este fin de semana le ha tocado al Carballiño FS – Aceites Abril al que ha ganado por un contundente 1-16.

 

 

 

 

El equipo infantil se desplazo a Carballiño como otro encuentro más de la jornada en el que pretendía sacar los tres puntos para no perder de vista la cabeza de la tabla clasificatoria. Salio a la pista con ganas y el rival se lo puso sumamente fácil para que empezaran a sumar tantos en el luminoso. Ante lo fácil que se ponía el encuentro ya que en los primeros momentos de encuentro ya se vio que esta resuelto, el banquillo opto por dar minutos a aquellas jugadoras que suelen disponer de menos. El encuentro prácticamente resuelto se fue al descanso con toda la ventaja para el Viajes Amarelle Infantil.

En la reanudación, el Viajes Amarelle salio igual y todo fue más de lo mismo, ampliando la diferencia según pasaban los minutos en el marcador. Las infantiles no tuvieron problemas y en ningún momento del partido vieron peligrar su resultado y los tres puntos. Al final del partido las infantiles habían resuelto el trámite por un abultado 1-16, que les da 3 puntos más para seguir con posibilidades del título de liga.

En conclusión, nueva goleada y tres puntos más que las infantiles suman a su casillero para mantenerse en alza en la clasificación de la Autonómica Infantil, consiguiendo tras esta victoria compartir el liderato con el Olivo Vitrasa, aunque el Amarelle tiene un partido más que las de Vigo.

El Viajes Amarelle Infantil sigue sumando y manteniéndose en la cabeza de la tabla. Este fin de semana las infantiles tendrían que recibir al Cidade de Ourense, pero el club accedió al aplazamiento solicitado por el club rival y por lo tanto no tendrán partido oficial hasta el próximo 9 de enero de 2010 que visiten la cancha del Femuro Verín, en un partido complicado, ante otro de los conjuntos que se encuentra en la parte alta de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO

CARBALLIÑO FS ACEITES ABRIL 1 – 16 VIAJES AMARELLE INFANTIL FSF

Viajes Amarelle Infantil FSF: Rocio, Ana, Paula, Nuria, Sara (cinco inicial), Carmen, Xulia, María F.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad