24 mayo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, tiene este domingo la fase final del play off de Copa Gallega Infantil Femenina de fútbol sala en Poio, y su posibilidad de firmar un doblete pasará por deshacerse, en primer lugar, del equipo anfitrión en la semifinal que inaugurará la competición. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la semifinal de play off de copa este domingo 26 de mayo de 2019 a las 10:30 horas en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio – Pontevedra) enfrentándose al ED Poio Pescamar FSF.

El ED Poio Pescamar FSF terminó la competición regular en la tercera posición de la general, con 18 puntos en su casillero después de cosechar 6 victorias y 4 derrotas, en los 10 encuentros disputados en competición regular. En sus números cuenta con 44 goles a favor y 28 tantos en contra. Los números le dejan como el equipo más anotador, y el tercer equipo que más goles encajó en la competición. El cuadro podiense se clasificó en la fase previa como segundo clasificado de su grupo, aunque empatado a puntos con el primer clasificado de su grupo.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de imponerse al equipo anfitrión para poder clasificarse a la final del play off de la Copa Gallega Infantil Femenina FS. Las herculinas saben que enfrente tienen a un rival complicado, y que además actúa como anfitrión de la competición. Las herculinas se impusieron en la competición liguera en ambos encuentros al ED Poio Pescamar FSF, aunque los resultados fueron muy ajustados, ambos por marcadores de 0-2 y 2-0, respectivamente. Las jugadoras infantiles del Viaxes Amarelle FSF tratarán de firmar un buen papel, en el fin de semana previo a la fase previa del Campeonato de España de Clubes que se disputará en la ciudad de A Coruña.

Viaxes Amarelle FSF – ED Poio Pescamar FSF
Domingo 26 de mayo de 2019 a las 10:30 horas
Pabellón Municipal de A Seca (Poio – Pontevedra)

La final del play off de Copa Gallega Infantil Femenina FS se disputará el mismo domingo 26 de mayo en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio) a las 17:00 horas; siendo además antesala de la final de la Copa Gallega Cadete Femenina FS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad