Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF buscan cerrar como líder la competición regular visitando al Somos Fútbol Lago DVSport

8 enero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, afronta la última jornada de la competición regular con la firme intención de sumar una victoria que le permita mantener su condición de equipo invicto, y mantenerse líder del grupo norte. La décima jornada de la competición de Liga Gallega Infantil Femenina FS llegará en la tarde del domingo 9 de enero de 2022, en el Pabellón Municipal das Somozas (As Somozas) a partir de las 16:00 horas, visitando al Somos Fútbol Lago DVSport.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, empieza el 2022 con la última jornada de la competición regular de la Liga Gallega Infantil Femenina FS; donde las herculinas tratarán de sumar una nueva victoria, que le permita cerrar la competición de liga como el único equipo invicto y refrendar su posición de líder invicto en la competición.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Somos Fútbol Lago DVSport, que actualmente ocupa la tercera posición de la general con 7 puntos, cosechados tras contar 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, en las siete jornadas que lleva disputadas hasta el momento; donde ha sumado 4 puntos en las últimas tres jornadas disputadas.

El encuentro que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta, terminó con una victoria clara de las herculinas por un marcador de 12-0.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará el último encuentro en la competición regular en esta nueva temporada en la Liga Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de sumar una victoria que le permita cerrar la competición de liga como líder de grupo.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad