Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF buscan el pase a semifinales de Copa en duelo a partido único frente al Ribeira FSF Lieders

30 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, sale a la cancha este domingo a disputar un duelo a partido único, por el pase a las semifinales de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS recibiendo al cuarto clasificado de la fase previa. El partido de cuartos de final de la fase final de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS llegará en la mañana del domingo 1 de mayo de 2022, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 10:30 horas, recibiendo al Ribeira FSF Lieders.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, sigue sumando partidos cada semana; y además lo hace con un nivel impresionante, sin haber cedido todavía ninguna derrota en la competición; y este fin de semana buscará clasificarse para las semifinales de Copa, recibiendo al cuarto clasificado de la fase previa.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Ribeira FSF Lieders, que finalizó la competición de fase previa del Grupo Norte de Copa Gallega Infantil Femenina FS en la cuarta posición de la general con 6 puntos, cosechados tras sumar 2 victorias y 6 derrotas, en los ocho encuentros que disputó en la fase previa de Copa; con un total de 15 goles a favor en su casillero, y haber encajado 36 goles en contra.

En los duelos que ambos equipos se han enfrentado en esta temporada, tanto en fase de liga como de Copa, las herculinas siempre han conseguido sumar la victoria con marcadores holgados y cómodos, siendo estos de 0-13 y 10-1 en la competición de liga, y con marcadores de 1-9 y 8-1 en la fase previa de Copa

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará este duelo a partido único por un puesto en las semifinales de la competición de Copa Gallega Cadete Femenina FS; y tendrá que imponer su ritmo desde el principio para poder llevarse una victoria que le haga avanzar escalones en este tramo final de competición.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad