24 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por David Sánchez, se medía en la tarde de este sábado en duelo directo contra el segundo clasificado, Ribeira FSF. Las herculinas partían con la intención de prolongar su estancia en el liderato de la competición autonómica infantil femenina; pero se encontraron con un rival que no dio opciones al Viaxes Amarelle FSF, y terminaron por caer en el marcador por un 4-0, que les hace ceder el liderato a su oponente, y cae a la cuarta posición, aunque empatado a puntos con el segundo y tercero.

El partido empezaba con dos equipos muy metido en el encuentro y que buscaban la portería contraria y poder afianzar sus posiciones en la zona noble, y en lucha directa por el liderato del grupo. A pesar de los intentos de las herculinas, las primeras en adelantarse en el marcador eran las locales, con un gol de Paula Rodríguez a los ocho minutos de juego. Con la ventaja en el marcador para las locales, el conjunto herculino buscó llegar a la igualada; pero se encontró con dos goles de las locales a falta de dos minutos para el tiempo de asueto; que dejó un parcial de 3-0 para el Ribeira FSF.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF salía a la cancha con la intención de poder igualar la contienda, y poder puntuar para intentar mantener el liderato del grupo; pero las herculinas no eran capaces de sobrepasar la defensa local, mientras que estas conseguían ampliar su renta en la medianía del periodo, subiendo el 4-0 al marcador. Todavía quedaba mucho partido por delante, pero el marcador permanecería inalterable hasta el final del encuentro; provocando la segunda derrota de la temporada del equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF.

Tras este sexto partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la séptima jornada de la Liga Autonómica Infantil Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Fisober FSF.

FICHA DEL PARTIDO

RIBEIRA FSF 4 -0  VIAXES AMARELLE FSF

Ribeira FSF: Alba López, Carla Veiga, Carla Díaz, Paula Rodríguez, Paula Mallo (cinco inicial), Jesica, Alba Extremeiro, Iria.

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Antía, Ana, Macarena, Lucía (cinco inicial), Micaela, Sofía, Cynthia, Candela Moreno.

Goles: 1-0 Paula Rodríguez (min. 8); 2-0 Jesica (min. 18); 3-0 Paula Rodríguez (min. 18); 40 Jesica (min. 28).

Árbitros: Esteban Gómez García del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: María Pilar Presas Pérez del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Jesica del Ribeira FSF (Tarjeta Amarilla). Ana del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª Jornada de la Liga Autonómica Infantil Femenina Grupo Norte de Fútbol Sala disputado el sábado 23 de noviembre de 2019 en el Pabellón Polideportivo del Palomar (Lugo) entre el Ribeira FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad