6 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega infantil del Viaxes Amarelle FSF disputó un igualado partido en este comienzo de año ante un rival directo, el CD Adarve, y en un gran partido donde destacaron las porteras de ambos conjuntos, las visitantes se llevaron los tres puntos tras imponerse por un ajustado marcador de 1-2 sobre las herculinas.

La primera mitad comenzó con dos equipos que mostraban mucho respeto sobre su rival en la cancha de juego, y buscando abrir el marcador. A medida que pasaban los minutos, llegaban las ocasiones pero el buen hacer de ambas porteras impedía que ninguno fuese capaz de abrir el luminoso, pero a falta de 6 minutos para el tiempo de asueto, las visitantes conseguían marcar el 0-1, por mediación de Paula. El partido seguía en la misma dinámica pero el marcador no se movió y con la derrota por la mínima las locales se fueron al descanso.

En la reanudación, los dos equipos seguían muy parejos y cada vez estaba más cerca la igualada de las herculinas sobre las lucenses, la cual llego a los nueve minutos de juego por medio de Paula S. que ponía el 1-1 ene l marcador. Tras el gol las visitantes apuraron sus opciones y nuevamente Paula ponía en ventaja al CD Adarve FSF con el 1-2. Las herculinas buscaron con ahínco el gol de la igualada, pero las visitantes no ponían las cosas fáciles e incluso buscaban más distancia en el marcador, pero el buen hacer de ambas porteras impidió que el marcador se moviese y la victoria se la llevaron las visitantes.

En conclusión, partido entre dos conjuntos muy igualados donde la victoria podía haber sido de cualquier conjunto, pero las visitantes tuvieron mayor acierto y con un ajustado resultado de 1-2 se llevaron los tres puntos.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 2 CD ADARVE FSF

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Ana B., Ana C., Mini, Paula M. (cinco inicial), Carla, Camila, Nerea, Paula S.

CD Adarve FSF: Area, Uxía, Ana, Nuria, Andrea (cinco inicial), Zaida, Paula.

Goles: 0-1 Paula (min. 14); 1-1 Paula S. (min. 29); 1-2 Paula (min.33).

Árbitros: Juan A. Castiñeiras Pose del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fernando Barrós Naveira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Ana Bermúdez del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el lunes 4 de Enero de 2016 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el ED Poio Pescamar FSF.

Hay que seguir trabajando de cara el siguiente partido, que el equipo infantil tendrá que visitar al Cidade de Ourense FSF, el próximo fin de semana del 16 de enero en horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad