15 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega infantil del Viaxes Amarelle FSF no fue capaz de puntuar este fin de semana ante un rival que se lo puso muy complicado en todo momento. El Comarcal A Fervenza FSF se impuso en el marcador por un global de 4-0, que ocasiona la primera derrota de la temporada para las herculinas.

La primera mitad empezaba con un conjunto local fuerte en ataque y que rápido creo los primeros peligros a las herculinas con un balón al larguero, pero en la medianía de la primera parte llegaría el primer gol de las locales por medio de María. Las jugadoras herculinas intentarían llegar a la portería contraria para empatar el encuentro, pero las locales no bajaban el ritmo y a falta de seis minutos para el tiempo de asueto Sofía pondría el 2-0 para el Comarcal A Fervenza FSF. Las locales tenían más el balón, pero aun así el Viaxes Amarelle FSF aguantaba en defensa e impedía cualquier ocasión clara de gol. El partido se iría al tiempo de asueto con el 2-0.

En la reanudación, las locales empezaron fuerte y con goles de Cris y Carol en los primeros cuatro minutos de juego, llevaron el luminoso hasta un 4-0, que puso muy cuesta arriba el partido para el Viaxes Amarelle FSF. La intención de las herculinas estaba en la cancha, pero el rival se mostraba muy superior y el Viaxes Amarelle FSF no podía hacer más que aguantar las embestidas locales para evitar ampliar la diferencia en el luminoso, quedando finalmente en el marcador el 4-0.

En conclusión, primera derrota de la temporada para la escuadra que dirige Queru y que suma actualmente 3 puntos en la clasificación, obtenidos en la victoria de la primera jornada.

FICHA DEL PARTIDO

COMARCAL A FERVENZA FSF 4 – 0 VIAXES AMARELLE FSF

Comarcal A Fervenza FSF: Lucía, Cris, Carol, Andrea, María  (cinco inicial), Blanca, Alba Permuy, Nata, Alba Otero, Sofía.

Viaxes Amarelle FSF: Lucía, Ana Bermúdez, Paula Mallo, Alba, Nerea (cinco inicial), Ana Carreras, Carla, Camila.

Goles: 1-0 María (min. 9); 2-0 Sofía (min. 14); 3-0 Cris (min. 22); 4-0 Carol (min. 24).

Árbitros: Bruno Ameneiro Pita del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Santiago Mena Loureiro del Colegio de Árbitros de Pontedeume.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el sábado 14 de Noviembre de 2015 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) entre el Comarcal A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana para el próximo enfrentamiento que tendrá que disputar el equipo infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad