Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF cierran este domingo la fase previa de competición de Copa visitando al Marble Lago DVSport

14 abril 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, cierra este domingo su participación en el grupo B de la fase previa de la competición de Copa, después de certificar su primera posición en la última jornada disputada. La sexta jornada de la competición llegará en la tarde del domingo 16 de abril de 2023, en el Pabellón Municipal de As Pontes (As Pontes de García Rodríguez) a partir de las 17:00 horas, visitando al Marble Lago DVSport.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo sigue con el trabajo semanal para preparar los últimos meses de la competición, donde tratará de pelear por todo en la fase final de las competiciones; después de certificar en la última jornada su participación en la fase final de Copa, al igual que la de Liga, para la que ya estaba clasificado.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Marble Lago DVSport, que terminó la competición de la regularidad en la última posición en la general con 0 puntos, después de ceder 12 derrotas, en los doce encuentros que disputaron. Con 12 goles a favor y sus 109 goles en contra, fueron el equipo menos anotador y el que más tantos encajó en la competición de la regularidad. En el inicio de esta fase previa de competición copera, consiguieron sumar un punto, tras firmar tablas, por un marcador de 2-2, con el Ribeira FSF Lieders.

Los encuentros que ambos equipos disputaron en la competición regular, los partidos se resolvieron con victorias herculinas, por marcadores de 0-16 y 14-0. Y en el partido de la primera vuelta de la fase previa de Copa, el Viaxes Amarelle FSF se impuso por marcador de 8-0.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido en la competición oficial de esta nueva fase de la Copa Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de seguir formando a un grupo de buenas jugadoras, que necesitan seguir aprendiendo y creciendo sobre la cancha.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad