9 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Natalia Seco, afrontaba este sábado el último partido de la competición regular con los deberes de la temporada ya realizados, tras la victoria en la última jornada y certificado el título de liga; aun así las herculinas tuvieron un partido complicado contra un rival de la zona baja de la tabla, Error! Ferrol A Fervenza FSF, que finalmente consiguieron llevar los tres puntos gracias a un solitario gol de Carla Riomao, a los seis minutos de juego.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF, ya campeón de la competición autonómica, y que quería mandar sobre la pista; y así conseguía adelantarse a los seis minutos de juego, gracias a un tanto transformado por Carla Riomao. Todavía quedaba mucho partido por delante y el partido empezó a igualarse, mientras que las herculinas se relajaban con la delantera en el marcador. Ambos equipos buscaban el gol, pero el marcador permanecía inalterable con el 1-0, para llegar al tiempo de asueto.

En la reanudación, la dinámica del encuentro continuaba igual que en la primera mitad, con un partido muy igualado, y ambos equipos con un gran trabajo defensivo que impedía el gol de ninguna de las escuadras. Tanto fue así, que el partido llegó al final del tiempo reglamentario, donde las herculinas acabaron por hacer en valor de tres puntos, el gol cosechado por Carla Riomao a los seis minutos de juego.

Tras este último partido de la competición regular, toca repasar una competición espectacular para el conjunto infantil de las herculinas, que firman un primer puesto, con seis puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Fisober FSF. El Viaxes Amarelle FSF infantil cierra la competición regular, como el equipo que menos goles ha encajado (tan solo 9, en los diez partidos disputados) y el segundo más anotador, con 43 goles, solo uno menos que el ED Poio Pescamar FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 0 ERROR! FERROL A FEVENZA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Olalla, Carla Riomao, Lucía Yu, Cynthia (cinco inicial), Andrea, Nuria, Sara, Sabela, Claudia.

Error! Ferrol A Fervenza FSF: Iria, Ainara, Keira Alexandra, Paula, Irene (cinco inicial), Laura, Antía, Alexandra, Sofía Calderón, Irene, Blanca, Sofía Ferreiro.

Goles: 1-0 Carla Riomao (min. 6).

Árbitros: Imanol Vázquez Varela del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª Jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 9 de marzo de 2019 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Error! Ferrol A Fervenza FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad