12 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, se estrenará esta nueva temporada en la competición autonómica de la Liga Gallega Infantil Femenina FS con un desplazamiento, después de descansar en la primera jornada de la liga. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la segunda jornada de liga este domingo 14 de octubre de 2018 a las 12:00 horas en el Pabellón Centro Deportivo Terra (Lugo) visitando al CD Adarve Lugo.

El CD Adarve Lugo es uno de los equipos habituales en las competiciones autonómicas de categorías inferiores. La pasada temporada el conjunto lucense terminó penúltimo en la competición, tras sumar 1 victoria, 2 empates y 13 derrotas. En la presente temporada, el club lucense inicia la temporada este fin de semana al igual que las herculinas; puesto que también descansaron en la primera jornada.

El Viaxes Amarelle FSF inicia este fin de semana una nueva temporada en la competición autonómica; esta temporada bajo las órdenes de Natalia Seco, “Musta”, la que fuera jugadora del primer equipo y el año pasado estuvo como ayudante de Fani en este mismo equipo. Las herculinas intentarán iniciar la temporada puntuando fuera de casa.

CD Adarve Lugo – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 14 de octubre de 2018 a las 12:00 horas
Pabellón Centro Deportivo Terra (Lugo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad