7 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, se estrenó en la nueva temporada de Liga Gallega Infantil Femenina con los tres puntos después de conseguir una victoria por un marcador de 3-2 sobre el FC Meigas, el cual fue capaz de meter el miedo en el cuerpo a las herculinas en los últimos minutos de juego tras pasar del 3-0, al 3-2 final.

En la primera parte, el partido comenzó con un Viaxes Amarelle FSF muy metido en el partido, lo que hizo que consiguiesen ponerse por delante a los dos minutos y medio de juego con un tanto de Carla R. La ventaja era mínima y las visitantes intentaban poner la igualada, pero el marcador continuaba de cara para las locales, que buscaban el segundo gol que pusiese más calma en el marcador, y este llegó a falta de 8 minutos del tiempo de asueto con un tanto de Carla M., que subía el 2-0 al luminoso, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la reanudación, las fuerzas de las herculinas cada vez estaban más justas pero seguían aguantando el partido con la ventaja de dos goles. Las visitantes no eran capaces de generar el suficiente peligro sobre la portería herculina y el partido estaba tranquilo. Y más tranquilo cuando a falta de nueve minutos para el final Claudia ponía el 3-0 para el Viaxes Amarelle FSF en una jugada de estrategia de saque de córner. Tras este gol, las visitantes cada vez estaban más activas en ataque y a falta de tres minutos Martina en un disparo exterior desde la frontal conseguía recortar distancias con el 3-1 para FC Meigas. Cada vez las visitantes estaban más intensas en ataque y generaban más peligro, consiguiendo a falta de 45 segundos marcar el 3-2, mediante un gol en jugada de córner obra de Malena. Los últimos 45 segundos fueron de infarto para ambos equipos, donde el Viaxes Amarelle FSF luchaba por defender la ventaja escasa en el marcador y las visitantes por buscar el primer punto de la temporada, aunque el encuentro terminó con la victoria y los primeros tres puntos del Viaxes Amarelle FSF infantil.

Terminada la primera jornada de la competición de Liga Gallega Infantil Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana realizar el primer desplazamiento de la temporada visitando al Talleres ABC Vigo FSF en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 2 FC MEIGAS

Viaxes Amarelle FSF: Sara, Fabiola, Carla R., Carla M., Aida (cinco inicial), Claudia, Sabela, Ana, Olalla, Lucía Yu, Iria.

FC Meigas: Malena, Gloria, Antía, Alba, Laura (cinco inicial), Paula, Sofía, Carol, Martina, María.

Goles: 1-0 Carla R. (min. 3); 2-0 Carla M. (min. 12); 3-0 Claudia (min. 31); 3-1 Martina (min. 37); 3-2 Malena (min. 39).

Árbitros: Borja Moreira Bermúdez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Imanol Vázquez Varela del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 7 de Octubre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FC Meigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad