15 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, empezó con un rápido gol en contra del FSF Castro, teniendo que dar la vuelta y generar una remontada, con la calma y el trabajo sobre la cancha, para que finalmente el conjunto herculino consiguiese la importante victoria por un marcador de 3-1.

En la primera parte, el encuentro daba comienzo con una rápida acción de las visitantes para meterse en el partido con un gol en el primer minuto de juego obra de Yeni, que ponía el 0-1 a favor del FSF Castro. Las herculinas impusieron la calma y el juego sobre la cancha, trabajaron poco a poco y finalmente el conjunto local conseguía poner las tablas en el marcador, con un gol obra de Carla Martínez a falta de tres minutos para el tiempo de asueto, consiguiendo de esta manera irse al descanso con el 1-1 en el marcador.

En la reanudación, el cuadro herculino siguió trabajando y buscando la portería del cuadro visitante y poder ponerse por delante en el marcador, y terminar de generar la remontada, y tras varias ocasiones, el Viaxes Amarelle FSF conseguía poner el 2-1 en el marcador, a los seis minutos de juego tras un tanto transformado por Carla García. Ya estaban cambiadas las tornas en el partido, pero todavía quedaban muchos minutos por delante para certificar la victoria en esta fase previa, y las herculinas no bajaron los brazos y siguieron peleando, hasta que consiguieron poner el 3-1 en el marcador, a falta de seis minutos con un tanto transformado por Helena. Todavía quedaba partido por delante, y ambas escuadras lucharon por hacer un nuevo gol, pero el marcador se mantuvo inalterable hasta la finalización del tiempo reglamentario y dar de esta manera la victoria al Viaxes Amarelle FSF.

Tras esta segunda jornada de la fase previa en la competición de Copa Gallega Infantil Femenina, ahora queda seguir trabajando durante las próximas semanas, para afrontar el último partido de la fase previa de esta competición de Copa Gallega Infantil Femenina enfrentándose en derbi herculino contra el 5 Coruña Seguridade Galega FSF para el primer fin de semana de mayo, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 1 FSF CASTRO

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Carla Martínez, Carla Riomao, Sara, Andrea (cinco inicial), Helena, Sabela, Carla García, Lucía Yu, Nuria.

FSF Castro: Sofi, Yeni, Zaida, Rosalía, Antía (cinco inicial), Aurora, Laura, Lu, Ceci, Olalla.

Goles: 0-1 Yeni (min. 1); 1-1 Carla Martínez (min. 17); 2-1 Carla García (min. 26); 3-1 Helena (min. 34).

Árbitros: Raquel Manteiga Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Laura Vila Rivera del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la fase previa de Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 15 de abril de 2018 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad