14 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, comenzaba el año 2018 en partido oficial con un emocionante derbi contra su inmediato perseguidor en la competición, el 5 Coruña Seguridade Galega FSF. El encuentro muy igualado en todo momento empezó con un gol de las visitantes, pero el Viaxes Amarelle FSF fue capaz de darle la vuelta al encuentro en la segunda parte para conseguir los tres puntos tras imponerse por un marcador de 2-1.

En la primera parte, el encuentro comenzó con dos equipos muy metidos en el partido y buscando el gol que les permitiese adelantarse en el marcador, pero ninguna de las dos escuadras era capaz de conseguir el gol que les pusiese por delante en el marcador. Los minutos pasaban y las ocasiones se sucedían para una y otra banda, destacando buenas actuaciones de ambas porteras, pero tras varios intentos el primer gol llegó para la escuadra visitante a falta de dos minutos para el tiempo de asueto, después de una contra rápida con pase al segundo palo que una jugadora del conjunto naranja acabaría metiendo en su propia portería al intentar despejar el balón, ante la presencia de una jugadora visitante. De esta manera, el partido se iría al tiempo de asueto con una leve ventaja de un gol, 0-1, para el 5 Coruña Seguridade Galega FSF.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF buscaría con ansias el gol que le permitiese igualar la contienda y no tardaría mucho en conseguirlo, pues a los tres minutos de juego Andrea conseguía poner el 1-1 en el marcador. De nuevo volvería la igualdad a la cancha, con los dos equipos buscando el ansiado gol que les permitiese llevarse los tres puntos. Las ocasiones se alternaban, pero ninguno de los conjuntos conseguía ponerse por delante, hasta que a falta de dos minutos Carla García conseguía poner el 2-1 en el marcador, que a la postre resultaría definitivo para que la escuadra dirigida por Fany Martínez se llevase los tres puntos y le permita mantener su buena racha en la competición liguera.

Tras esta nueva jornada en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana visitar la cancha del Prone Lugo Adarve, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 1 5 CORUÑA SEGURIDADE GALEGA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Nuria, Carla Riomao, Sara, Carla Martínez (cinco inicial), Carmen, Claudia, Andrea, Lucía Yu, Fabila, Carla García, Sabela.

5 Coruña Seguridade Galega FSF: Natalia, María, Sofía, Alba, Salma (cinco inicial), Marta, Rosalía, Antía, Lucía.

Goles: 0-1 Claudia (propia puerta) (min. 18); 1-1 Andrea (min. 23); 2-1 Carla García (min. 38).

Árbitros: Roberto Ansede Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Imanol Vázquez Varela del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 14 de enero de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el 5 Coruña Seguridade Galega FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad