6 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Infantil comienza este fin de semana la competición de liga Gallega Infantil Femenina como local. En una competición donde solo habrá 5 equipos, que son el CD Adarve, ED Poio Pescamar FSF, Comarcal A Fervenza FSF, Cidade de Ourense FSF y el propio Viaxes Amarelle FSF. El equipo infantil se enfrentará en esta primera jornada al Cidade de Ourense FSF el domingo 8 de noviembre de 2015 a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Cidade de Ourense FSF la pasada campaña estuvo en la parte baja de la clasificación, pero a pesar de ello ya puso en el tramo final de competición en apuros al conjunto herculino, por lo que un equipo que es categorías inferiores de un equipo de Primera División como el Ourense Envialia FSF, va a tener bien trabajada la base.

El equipo infantil con muchas caras nuevas en esta nueva temporada intentará rearmarse en la competición para conseguir un buen puesto en la clasificación al final de la temporada.

Viaxes Amarelle FSF – Cidade de Ourense FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Domingo 8 de Noviembre de 2015 a las 12:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad