12 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, afronta este fin de semana el inicio de la competición en la Liga Gallega Infantil Femenina FS Grupo Norte, con un grupo de jugadoras que vienen de ganar la pasada temporada las competiciones de liga y Copa en categoría alevín femenino. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la primera jornada de liga este domingo 13 de octubre de 2019 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Ribeira FS.

El Ribeira FS se estrena esta temporada, por primera vez, en la competición autonómica femenina en categoría infantil; por lo que el equipo que puedan disponer para afrontar la competición es una sorpresa para los participantes.

El Viaxes Amarelle FSF infantil se estrena esta temporada en la competición autonómica de categoría infantil femenina, con un equipo de jugadoras infantiles de primer año; y que mantienen el grupo de jugadoras de categoría alevín que llevaban las dos últimas temporadas compitiendo en ligas locales masculinas, y la pasada temporada en las competiciones de liga y copa alevín femenina, por fases de concentración, y donde las herculinas se hicieron con sendos títulos de campeonas.

Viaxes Amarelle FSF – Ribeira FS
Domingo 13 de octubre de 2019 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad