1 febrero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, defiende este fin de semana el liderato de la Liga Gallega Infantil Femenina FS con un enfrentamiento contra un rival directo. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la décimo cuarta jornada de liga este sábado 2 de febrero de 2019 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al CD Adarve Lugo.

El ED Poio Pescamar FSF ocupa actualmente la cuarta posición de la general, con 12 puntos en su casillero después de cosechar 4 victorias y 3 derrotas, en los 7 encuentros que han disputado hasta la fecha. En sus números cuenta con 27 goles a favor y 16 tantos en contra. Los números le dejan como el tercer equipo más anotador, y el tercer equipo que menos goles encaja en la competición. Actualmente las podienses encadenan una racha de tres victorias consecutivas en liga.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de mantener su buena racha en la competición y mantener la primera posición de la competición autonómica, en una temporada donde las herculinas todavía no conocen la derrota, y su peor resultado han sido tablas frente al FSF Castro. Por todo esto, en este tramo final de la temporada, las herculinas tendrán que mantenerse con los cinco sentidos en la cancha para poder seguir en lo más alto de la tabla.

Viaxes Amarelle FSF – ED Poio Pescamar FSF
Sábado 2 de febrero de 2019 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad