4 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, defenderá el liderato de la competición autonómica infantil este miércoles en el último partido de la última jornada de la primera vuelta de la competición. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la novena jornada de liga este miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) visitando al Error! Ferrol A Fervenza FSF.

El Error! Ferrol A Fervenza FSF ocupa actualmente la quinta posición de la general con 6 puntos, cosechados tras 2 victorias y 2 derrotas, en los cuatro partidos que ha disputado en la competición. En sus números cuenta con 14 goles a favor y 15 tantos en contra. Los números le dejan como el segundo equipo menos anotador, y el tercer equipo que más goles encaja en la competición. Aunque sus dos primeros partidos en la competición fueron derrotas, las dos últimas jornadas han sumado dos victorias, y están en un buen momento.

El Viaxes Amarelle FSF no deberá confiarse si quiere coger distancia con el segundo clasificado en el último partido de la primera vuelta y certificar su primera posición en esta primera parte de la competición autonómica. Las herculinas partirán con la firme intención de sumar los tres puntos, pero con el debido respeto sobre un club que cuida mucho su cantera.

Error! Ferrol A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF
Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad