Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF defienden el liderato recibiendo al tercer clasificado, A Roldana A Fervenza FSF

25 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, tendrá un nuevo duelo en jornada adelantada al viernes, recibiendo la visita del tercer clasificado del grupo. El partido de la octava jornada de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS llegará en la tarde-noche del viernes 25 de marzo de 2022, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 21:30 horas, recibiendo al A Roldana A Fervenza FSF.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, afronta el tramo final de la fase previa de grupo, donde tratará de defender su posición de líder de grupo; y afrontar posteriormente la fase final de la competición copera y liga, donde podrá luchar por los títulos autonómicos.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un A Roldana A Fervenza FSF, que actualmente ocupa la tercera posición de la fase de grupos de Copa con 4 puntos, cosechados tras sumar 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, en las seis jornadas que ha disputado; con un total de 10 goles a favor en su casillero, y haber encajado 31 goles en contra.

En los duelos que vivieron ambos equipos en la competición regular, el Viaxes Amarelle FSF se impuso con contundencia en ambos duelos, al vencer por un marcador de 9-0 en la primera vuelta y un resultado de 0-8 en el encuentro de la segunda vuelta de la competición regular; mientras que en el partido correspondiente a la primera vuelta en la fase de liguilla de Copa, las herculinas se impusieron por un marcador de 0-4.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará este nuevo duelo de la segunda vuelta de la competición de copa en esta temporada en la Copa Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de sumar una victoria que le permita mantenerse en el liderato del grupo, tras la jornada de descanso del pasado fin de semana.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad