13 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Infantil, dirigido por Fany Martínez, tratará de sumar la segunda victoria en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina en la primera salida de la temporada que realizarán este domingo. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la segunda jornada de liga este domingo 15 de octubre de 2017 a las 12:30 horas en el Pabellón del Colegio Marcote (Vigo) visitando al Talleres ABC Vigo FSF.

El Talleres ABC Vigo FSF participa por primera vez en esta competición liguera, y ha debutado el pasado fin de semana con una victoria ajustada sobre otro debutante, el Academia Red Blue 5 Coruña FSF. El conjunto olívico comparte liderato con Poio Pescamar, A Fervenza FSF y Viaxes Amarelle FSF, aunque situado en la tercera posición por la diferencia de goles, tras su primera victoria en la competición el pasado fin de semana por 3-4.

El Viaxes Amarelle FSF Infantil tendrá la primera salida de la temporada en la mañana del domingo para visitar la cancha del debutante. El conjunto dirigido por Fany Martínez tratará de repetir victoria en su segunda jornada, contra un equipo nuevo en la categoría. Un encuentro para seguir formando jugadoras en el club herculino.

Talleres ABC Vigo FSF – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 15 de octubre de 2017 a las 12:30 horas
Pabellón del Colegio Marcote (Vigo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad