22 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, da comienzo este fin de semana a la fase previa de la competición de Copa Autonómica, donde tres equipos pelearan por dos posiciones para llegar a la fase final. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la primera jornada de copa este sábado 23 de marzo de 2019 a las 16:00 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría) visitando al Fisober FSF.

El Fisober FSF terminó la competición regular en la segunda posición de la general, con 19 puntos en su casillero después de cosechar 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas, en los 10 encuentros disputados en competición regular. En sus números cuenta con 41 goles a favor y 34 tantos en contra. Los números le dejan como el tercer equipo más anotador, y el segundo equipo que más goles encajó en la competición. Las de Dumbría lucharon hasta el último momento en el tú a tú contra el conjunto herculino por el título de liga, aunque finalmente terminaron en la segunda posición.

El Viaxes Amarelle FSF iniciará este fin de semana la competición de fase previa en la Copa Gallega Infantil Femenina, y lo hará visitando la cancha del único equipo que fue capaz de derrotar a las herculinas en la competición regular. Será una tarea difícil para las herculinas, pero estas tratarán de luchar por empezar con buen pie en la fase previa de la competición de Copa.

Fisober FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 23 de marzo de 2019 a las 16:00 horas
Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad