18 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Infantil, dirigido por Fany Martínez, intentará retomar el buen ritmo en la competición buscando volver a puntuar en su visita a la cancha de un rival que solo ha sumado una victoria en seis jornadas. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la séptima jornada de liga este domingo 19 de noviembre de 2017 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de O Conco (Dumbría – A Coruña) visitando al Fisober Dumbría FSF.

El Fisober Dumbría FSF ocupa actualmente la séptima posición de la clasificación oficial de Liga Gallega Infantil Femenina tras sumar 3 puntos, conseguidos tras 1 victoria y 5 derrotas, en los seis encuentros disputados hasta la fecha. Suma a su favor un total de 11 goles y en contra ha encajado 30 tantos, que lo convierte en el segundo equipo que más goles recibe. La única victoria del equipo de Dumbría fue en el duelo contra el FC Meigas hace dos jornadas, donde el Fisober se imponía por un cómodo 5-1.

El Viaxes Amarelle FSF infantil se enfrentará a su sexto partido en la temporada y buscará volver a sumar un +3 para encontrarse con la cuarta victoria de la temporada y poder seguir la estela de los equipos que comandan la clasificación.

Fisober Dumbría FSF – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal de O Conco (Dumbría – A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad