3 febrero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Natalia Seco, continúa invicto y como líder de la Liga Gallega Infantil Femenina FS, a pesar de que no hayan disputado uno de sus mejores partidos de la temporada con un rival fuerte enfrente, como lo fue el ED Poio Pescamar FSF. Aun así las herculinas consiguieron sumar los tres puntos tras imponerse por un marcador de 2-0, tras los goles de Carla Riomao y Sara en los últimos cuatro minutos de partido.

El partido empezaba con mucho respeto entre dos equipos que aspiran a estar en lo más alto de la clasificación; pero las herculinas no tenían su mejor día, y parecía que no se compenetraban para generar el suficiente peligro sobre la portería visitante, pero las podienses tampoco tenían su mejor día y el partido se iba al descanso, igual que había empezado, con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el seguía con una tónica similar a la de la primera mitad, pero las herculinas sabedoras de la necesidad de sumar los tres puntos, se pusieron las pilas en los últimos minutos del partido, y primero Carla Riomao a falta de cuatro minutos, y luego Sara a falta de dos minutos; conseguían anotar sendos goles que ponían en el luminoso un marcador de 2-0, el cual acabaría dando los tres puntos a las jugadoras naranjas.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana, y afrontar la próxima jornada con garantías de poder mantener el liderato de la competición visitando a otro rival directo; y el próximo encuentro se disputará el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha del Fisober FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 0 ED POIO PESCAMAR FSF

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Carla Riomao, Sara, Lucía Yu, Nuria (cinco inicial), Andrea, Olalla, Sabela, Claudia.

ED Poio Pescamar FSF: Estela, Lucía, María, Andrea, Laura de la Fuente (cinco inicial), Laura Ucha, Mercedes, Sara, Adriana.

Goles: 1-0 Carla Riomao (min. 36); 2-0 Sara (min. 38).

Árbitros: David Kumor Otero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Juan Manuel Oliveros Heredia del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª Jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 2 de febrero de 2019 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el ED Poio Pescamar FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad