1 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, afrontan en la tarde de este martes el último partido de la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina buscando puntuar para asegurarse un puesto en la fase final de la Copa. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la quinta jornada de la fase previa del Grupo A de la Copa Gallega Infantil Femenina este martes 1 de mayo de 2018 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo al 5 Coruña Seguridade Galega FSF.

El 5 Coruña Seguridade Galega FSF terminó la competición liguera en la sexta posición de la clasificación, con 18 puntos en el casillero, conseguidos tras 6 victorias y 10 derrotas, en los dieciséis encuentros disputados en la citada competición. Con 38 goles a favor, el equipo herculino fue el quinto conjunto más anotador, y con 47 tantos encajados fue el quinto equipo que menos goles recibió. En la fase previa de la copa, el 5 Coruña Seguridade Galega FSF cedió sendas derrotas en los dos encuentros que disputó contra A Fervenza FSF y FSF Castro, estando ya sin opciones de meterse en la fase final de la competición.

El Viaxes Amarelle FSF infantil afronta la última jornada de la competición del Grupo A de la fase previa de Copa Gallega Infantil Femenina y buscará una victoria que le permita asegurar su presencia en la fase final de la competición copera. Aunque las herculinas pueden llegar al inicio del partido ya clasificada, siempre y cuando el FSF Castro no consiga vencer al Error! Ferrol A Fervenza FSF en el partido que disputan el mismo martes a las 17 horas. En el caso de victoria del FSF Castro, a las herculinas les bastaría un empate para asegurar su pase a la fase final de la competición.

Viaxes Amarelle FSF – 5 Coruña Seguridade Galega FSF
Martes 1 de mayo de 2018 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad