1 junio 2016 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF realizó un buen partido contra un rival que en toda la temporada tan solo había cedido una derrota, pero el buen match anotador del ED Poio Pescamar FSF, acabó privando a las herculinas de meterse en la final de la Copa Gallega Infantil Femenina después de ceder una derrota por un marcador de 4-2.

El conjunto dirigido por Queru estuvo realizó una muy buena actuación durante la primera mitad, donde se fue al descanso con una derrota por la mínima, tras un gol de Vicki encajado a falta de pocos segundos para la conclusión de la primera mitad. Pero los minutos pasaban y cada vez pesaban más para la escuadra herculina que en la segunda parte vío como Vicki anotaba dos tantos más para el ED Poio Pescamar FSF y estas se iban hasta el 3-0 en el marcador, situación que se agravaba a siete minutos para el final con un gol de Ireka, subiendo ya el 4-0 al marcador. Pero el Viaxes Amarelle FSF empezó a cuajar más ocasiones tras este cuarto gol y los ánimos de las herculinas se espolearon con el gol de Paula Sánchez, anotado a falta de cuatro minutos para el final. El Viaxes Amarelle FSF lo intentó por todos los medios para igualar el partido, pero no consiguió pasar del 4-2, que anotaba Nerea a falta de un minuto para la conclusión del encuentro.

En conclusión, partido contra un rival complicado donde la escuadra herculina tuvo que esforzarse para hacerle frente y consiguió mantener la igualdad absoluta durante prácticamente la primera mitad, pero finalmente 3 goles en la segunda parte en menos de diez minutos, dieron por imposible el partido, aunque el Viaxes Amarelle FSF lo intentó hasta el último segundo del choque para doblegar a su rival.

FICHA DEL PARTIDO

ED POIO PESCAMAR FSF 4 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

ED Poio Pescamar FSF: Laura, María, Eva D., Nuria, Vicki (cinco inicial), Ainhoa, Carlota, Ireka, Adela, Alba, Belén.

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Paula Sánchez, Ana Carreras, Ana Muñiz, Nerea (cinco inicial), Laura, Carla García, Paula Mayo.

Goles: 1-0 Vicky (min. 20); 2-0 Vicki (min. 25); 3-0 Vicki (min. 30); 4-0 Ireka (min. 33), 4-1 Paula Sánchez (min. 36); 4-2 Nerea (min. 39).

Árbitros: Cristian Carreira Pato del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: R. Javier Bujía Piñeiro del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente al partido de semifinales de la Copa Gallega Infantil Femenina disputado el sábado 28 de Mayo de 2016 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) entre el ED Poio Pescamar FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Final de temporada para un equipo formado por muchas jugadoras que son nuevas en el equipo y a medida que han pasado los meses cada vez se entienden mejor y muestra de ello, son estos últimos tres partidos de Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad