15 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Infantil, dirigido por Fany Martínez, recibe durante este domingo a uno de los rivales más complicados de la competición, y que hasta la fecha solo ha sufrido una derrota. El Viaxes Amarelle FSF Infantil dirimirá la décimo primera jornada de liga este domingo 17 de diciembre de 2017 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) recibiendo al Talleres ABC Vigo FSF.

El Talleres ABC Vigo FSF ocupa actualmente la segunda posición de la clasificación oficial de Liga Gallega Infantil Femenina tras sumar 21 puntos, conseguido tras 7 victorias y 1 derrota, en los ocho encuentros disputados hasta la fecha. Suma a su favor un total de 41 goles, que le convierte en el segundo equipo más anotador de la liga, y ha encajado un total de 11 tantos, lo que le deja como el segundo equipo que menos goles encaja en la competición.

El Viaxes Amarelle FSF infantil dará comienzo este fin de semana a la segunda vuelta de la competición, después de la suspensión del encuentro del pasado fin de semana contra el FC Meigas, con motivo del temporal sufrido en Galicia. Por ello este fin de semana tendrán que recibir a un rival muy complicado que ya puso en apuros a las herculinas en su visita en la primera vuelta, y donde cedieron una derrota por un marcador de 2-0, ahora como locales intentarán devolver el juego y poder sumar de nuevo un +3 en la competición.

Viaxes Amarelle FSF – Talleres ABC Vigo FSF
Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 17:00 horas
Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña)

CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES

Durante el partido del equipo infantil, al igual que en el resto de partidos que jugarán las herculinas como locales este fin de semana se pondrá en marcha la campaña de Recogida de juguetes, los cuales serán donados a Cáritas Coruña antes de la jornada de Reyes, para que cada niño/a con menos recursos pueda contar con una sonrisa estas fiestas tan especiales. Es por ello que el club agradece la colaboración de cada espectador que acuda a los diferentes encuentros puedan hacerse partícipes de la campaña con la aportación de un juguete para hacer felices a muchos niños/as en estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad