1 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por David Sánchez, vuelve a recuperar la sonrisa en la competición autonómica y tras la derrota del pasado fin de semana en casa del Ribeira FSF; este fin de semana las herculinas salen reconfortadas tras conseguir sumar los tres puntos después de imponerse por un marcador de 4-0 sobre el colista de la competición autonómica, el Fisober FSF.

El encuentro empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que tenía el balón y generaba peligro sobre la portería contraria, consiguiendo adelantarse en el luminoso a los siete minutos de juego con un gol anotado por Sofía. Todavía quedaba mucho partido por delante, y las herculinas querían seguir ampliando distancias en el marcador, pero fueron incapaces de pasar del 1-0 inicial, y con ese marcador llegaron al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto local empezó a centrarse un poco más en tareas ofensivas y conseguía ampliar distancias a los cinco minutos de juego con un gol de Macarena; la misma que pocos minutos más tarde volvía a repetir en su faceta goleadora y llevaba al marcador hasta el 3-0, cuando faltaban diez minutos para el final del tiempo reglamentario. El conjunto herculino se encontraba cómodo sobre la cancha, y las visitantes no conseguían generar peligro suficiente para recortar distancias en el marcador; mientras que el Viaxes Amarelle FSF conseguía poner el definitivo 4-0, por medio de un tanto anotado por Antía a dos minutos del final del tiempo reglamentario.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la octava jornada de la Liga Autonómica Infantil Femenina FS el fin de semana del 14-15 de diciembre en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha del Radiocar A Fervenza FSF Narón Ferrol.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 4 – 0 FISOBER FSF

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Sofía, Ana, Macarena, Lucía (cinco inicial), Micaela, Candela Piñeiro, Antía, Cynthia.

Fisober FSF: Alexia, Laura, Paula, Marta, Ruth (cinco inicial), Lara, Noa, Sabela.

Goles: 1-0 Sofía (min. 7); 2-0 Macarena (min. 25); 3-0 Macarena (min. 30); 4-0 Antía (min. 38).

Árbitros: David Kumor Otero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la Liga Autonómica Infantil Femenina Grupo Norte de Fútbol Sala disputado el domingo 1 de diciembre de 2019 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Fisober FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad