1 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por David Sánchez, vuelve a recuperar la sonrisa en la competición autonómica y tras la derrota del pasado fin de semana en casa del Ribeira FSF; este fin de semana las herculinas salen reconfortadas tras conseguir sumar los tres puntos después de imponerse por un marcador de 4-0 sobre el colista de la competición autonómica, el Fisober FSF.

El encuentro empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que tenía el balón y generaba peligro sobre la portería contraria, consiguiendo adelantarse en el luminoso a los siete minutos de juego con un gol anotado por Sofía. Todavía quedaba mucho partido por delante, y las herculinas querían seguir ampliando distancias en el marcador, pero fueron incapaces de pasar del 1-0 inicial, y con ese marcador llegaron al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto local empezó a centrarse un poco más en tareas ofensivas y conseguía ampliar distancias a los cinco minutos de juego con un gol de Macarena; la misma que pocos minutos más tarde volvía a repetir en su faceta goleadora y llevaba al marcador hasta el 3-0, cuando faltaban diez minutos para el final del tiempo reglamentario. El conjunto herculino se encontraba cómodo sobre la cancha, y las visitantes no conseguían generar peligro suficiente para recortar distancias en el marcador; mientras que el Viaxes Amarelle FSF conseguía poner el definitivo 4-0, por medio de un tanto anotado por Antía a dos minutos del final del tiempo reglamentario.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la octava jornada de la Liga Autonómica Infantil Femenina FS el fin de semana del 14-15 de diciembre en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha del Radiocar A Fervenza FSF Narón Ferrol.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 4 – 0 FISOBER FSF

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Sofía, Ana, Macarena, Lucía (cinco inicial), Micaela, Candela Piñeiro, Antía, Cynthia.

Fisober FSF: Alexia, Laura, Paula, Marta, Ruth (cinco inicial), Lara, Noa, Sabela.

Goles: 1-0 Sofía (min. 7); 2-0 Macarena (min. 25); 3-0 Macarena (min. 30); 4-0 Antía (min. 38).

Árbitros: David Kumor Otero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la Liga Autonómica Infantil Femenina Grupo Norte de Fútbol Sala disputado el domingo 1 de diciembre de 2019 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Fisober FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad