20 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, no dio opción a su rival en la semifinal de la II Minicopa Infantil Femenina FSF. Las jugadoras herculinas tardaron en encontrar portería, pero una vez que la encontraron, no pararon de generar juego, peligro y goles sobre la portería del Pescados Rubén Burela FSF; hasta dejar en el luminoso un marcador de 0-8, que mete a las herculinas en la final de la II Minicopa Infantil Femenina FS que se disputará este domingo a las 10:30 horas.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que buscaba aclimatarse a la cancha del Palacio Municipal de Los Deportes y tantear las opciones del rival, que en los primeros minutos defendió bien a las herculinas; pero a los seis minutos de juego Nuria Sánchez ponía el 0-1 en el marcador, tras batir por alto a la portera de la mariña lucense. Tras este gol, el conjunto naranja empezó a generar cada vez más juego y peligro, hasta que a los nueve minutos Lucía Yu finaliza en el uno para uno con la portera, tras una gran triangulación de la escuadra dirigida por Natalia Seco. En la medianía del periodo Carla Riomao anotaba, a placer, el tercero tras finalizar en el segundo palo un pase de Ana Capelo. Las herculinas estaban siendo muy superiores sobre la escuadra mariñana, y en el último tramo de la primera parte conseguían poner el 0-6 en el marcador, tras goles de Carla Riomao, Ana Capelo y Nuria Sánchez.

En la reanudación, el conjunto herculino bajaba el ritmo pero se encontraba con un nuevo tanto a los dos minutos de juego tras una finalización de Lucía Yu, que ponía el 0-7 en el luminoso. Ya con siete de ventaja, el conjunto herculino esperaba en cancha propia a un rival, que tenía el balón pero no conseguía finalizar sobre la portería de las naranjas. Y a falta de siete minutos para el final del encuentro, el Viaxes Amarelle FSF ponía el 0-8 en el marcador, tras el gol de Lucía Sestayo. Los últimos minutos, las de Burela intentaron hacer el gol del honor, pero la buena defensa de las herculinas mantuvo el resultado en el luminoso.

Tras este encuentro, el clasificado para la gran final de la II Minicopa Infantil Femenina FS, que se disputará mañana en el Palacio Municipal de Los Deportes de Riazor (A Coruña) a las 10:30 horas será el Viaxes Amarelle FSF, que se enfrentará al ganador de la primera semifinal, el Cidade de As Burgas FSF.

FICHA DEL PARTIDO

PESCADOS RUBÉN BURELA FSF 0 – 8 VIAXES AMARELLE FSF

Pescados Rubén Burela FSF: Ester, Noelia, Iria, Fátima, Claudia (cinco inicial), Carmen, Cayetana, Sofía, María, Lola.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Olalla, Nuria, Lucía Yu, Sara (cinco inicial), Andrea, Carla Riomao, Ana Capelo, Macarena, Cynthia, Lucía Sestayo.

Goles: 0-1 Nuria Sánchez (min. 6); 0-2 Lucía Yu (min. 9); 0-3 Carla Riomao (min. 11); 0-4 Carla Riomao (min. 14); 0-5 Ana Capelo (min. 18); 0-6 Nuria Sánchez (min. 20); 0-7 Lucía Yu (min. 22); 0-8 Lucía Sestayo (min. 33).

Árbitros: Manuel Dans Rey y Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Ángel Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal de la II Minicopa Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 20 de abril de 2019 en el Palacio Municipal de los Deportes de Riazor (A Coruña) entre el Pescados Rubén Burela FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad