19 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, visita este fin de semana la cancha del último clasificado de la competición autonómica infantil femenina, con la firme intención de dar continuidad a su buen inicio en la competición el pasado fin de semana. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la segunda jornada de liga este domingo 20 de octubre de 2019 a las 16:30 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría) visitando al Fisober FSF.

El Fisober FSF inició la competición autonómica en categoría infantil femenina hace dos semanas visitando la cancha del FSF Castro, donde cedió una derrota por un marcador de 6-0 que le ha hecho quedar en la última posición de la clasificación de la general.

El Viaxes Amarelle FSF infantil tratará de dar continuidad a su gran inicio en la competición esta temporada, después de la victoria cosechada el pasado fin de semana ante el Ribeira FS; y para ello tendrá que salir con la motivación e intensidad del pasado fin de semana, y no dar por hecho nada hasta que llegue el pitido final del partido.

Fisober FSF – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 20 de octubre de 2019 a las 16:30 horas
Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad