Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF se enfrentarán por la primera posición contra un rival directo, el FSF Castro

19 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, vuelve a la competición este fin de semana, tras la jornada de descanso del pasado fin de semana; y lo hará recibiendo la visita de uno de los rivales directos del grupo. La cuarta jornada de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS llegará en la mañana del domingo 20 de febrero de 2022, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 11:00 horas, recibiendo al FSF Castro.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, ha aprovechado estas dos últimas semanas, desde su último enfrentamiento liguero, para preparar un duelo contra un rival directo en la lucha por la primera posición del grupo Norte de la fase de liguilla de la Copa Gallega Infantil Femenina FS.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FSF Castro, que finalizó la competición regular en la segunda posición de la general con 19 puntos, cosechados tras contar 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, en las ocho jornadas que disputó; con un total de 34 goles a favor en su casillero, y haber encajado 8 goles en contra.

En los duelos que vivieron ambos equipos en la competición regular, el Viaxes Amarelle FSF pudo imponerse en la primera vuelta por un marcador de 0-3; aunque en la segunda vuelta se vivió un partido muy igualado, donde pese a tener más ocasiones el Viaxes Amarelle FSF, el partido concluyó con un 0-0.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo encuentro en la primera fase de la competición de copa en esta nueva temporada en la Copa Gallega Infantil Femenina FS; y tratará de sumar una victoria que le permita ponerse como líder en solitario del grupo.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad