19 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, se estrena esta temporada como local recibiendo a uno de los favoritos por el título de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la tercera jornada de liga este domingo 21 de octubre de 2018 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Talleres ABC Vigo FSF.

El Talleres ABC Vigo FSF es uno de los favoritos a luchar por el título de liga gallega infantil en la presente temporada, después de que la temporada pasada el conjunto olívico hubiese quedado en la segunda posición y a solo dos puntos del campeonato de liga. En la presente temporada han disputado un partido frente al ED Poio Pescamar FSF, el cual se han impuesto en la cancha por un marcador de 2-4; aunque tras reclamación del club podiense por alineación indebida, las olívicas han perdido los tres puntos y parten de nuevo con el casillero a cero.

El Viaxes Amarelle FSF comenzó la competición herculina el pasado fin de semana visitando la cancha del CD Adarve Lugo y se estrenaron con una importante goleada, por un marcador de 11-0. En esta tercera jornada de liga, pero segundo partido de la temporada, el cuadro herculino tratará de volver a sumar los tres puntos frente a un rival que pondrá las cosas complicadas.

Viaxes Amarelle FSF – Talleres ABC Vigo FSF
Domingo 21 de octubre de 2018 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad