Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF se hacen con el título de campeonas del grupo Norte de Liga Gallega tras imponerse al Somos Fútbol Lago DVSport (0-14)

12 enero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, regresaba a la competición oficial en este año 2022 para cerrar la liga de la regularidad visitando la cancha del Somos Futbol Lago DVSport; y las herculinas necesitaban ganar para certificar su liderato en solitario, y lo hicieron de manera contundente al imponerse por un marcador de 0-14, gracias a los goles de Emma, Paula (2), Alma, Candela (3), Marta (3), Sila (2) y Claudia (2).

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy superior a su rival y consiguiendo adelantarse en el marcador muy pronto con los goles de Emma y Paula. Todavía quedaba partido por delante, y aunque el conjunto local lo intentaba en jugadas aisladas, no llegaban a hacer el peligro suficiente; mientras que las herculinas eran demoledoras en ataque y así conseguían ampliar su renta hasta el 0-6 en el primer tiempo con goles de Alma, Marta y Candela en dos ocasiones.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF mantuvo la ventaja conseguida en el marcador durante los primeros instantes del partido, pero según se acercaba el final del encuentro, la escuadra naranja consiguió encontrar los huecos necesarios para ampliar su distancia en el marcador y conseguir cerrar el partido con un marcador de 0-14, gracias a los goles de Paula y Candela, y de Claudia, Marta y Sila en dos ocasiones cada una de ellas.

Con esta nueva victoria, el conjunto infantil del Viaxes Amarelle FSF certifica su título de campeón del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina FS, tras haber conseguido sumar puntos en todos sus duelos, contando todos por victorias, y un empate.

Tras dar por finalizada la competición de la regularidad en el Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina FS, ahora las herculinas tendrán que preparar la fase previa de la competición de Copa, que comenzará el último fin de semana de enero en horario y pabellón todavía por determinar, recibiendo al Somos Fútbol Lago DVSport.

FICHA DEL PARTIDO

SOMOS FÚTBOL LAGO DVSPORT 0-14 VIAXES AMARELLE FSF

Somos Fútbol Lago DVSport: Icia, Zaira, Sara Meizoso, Aitana, Sara Barro (cinco inicial), Ainara, Daniela.

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Emma, Claudia, Paula, Candela (cinco inicial), Marta, Alma, Sila.

Goles: 0-1 Emma (min. 4); 0-2 Paula (min. 6); 0-3 Alma (min. 10); 0-4 Candela (min. 14); 0-5 Marta (min. 18); 0-6 Candela (min. 19); 0-7 Claudia (min. 28); 0-8 Marta (min. 29); 0-9 Marta (min. 32); 0-10 Sila (min. 36); 0-11 Sila (min. 37); 0-12 Paula (min. 38); 0-13 Candela (min. 39); 0-14 Claudia (min. 39).

Árbitros: Mario Salinas García del Comité Técnico de Árbitros de Ferrol. Mesa: Daniel Prados Rodríguez del Comité Técnico de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 9 de enero de 2022 en el Pabellón Municipal das Somozas (As Somozas) entre el Somos Fútbol Lago DVSport y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad