11 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Natalia Seco, buscaba este fin de semana colocarse como líder en solitario en la competición de Liga Gallega Infantil Femenina FS, sabiendo que se enfrentaba contra un Fisober FSF invicto en la competición y coliderando la tabla con el cuadro herculino. Las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF se adelantaron pronto y a pesar de los intentos del rival, las locales se impusieron en el marcador tras imponerse con un cómodo resultado de 8-3.

El equipo local empezaba muy fuerte en el partido y se veía su intención de ir a por todas desde el inicio, creando buen juego y haciendo llegar las primeras ocasiones; que le permitieron adelantarse en el marcador a los ocho minutos con un gol de Sabela. Las visitantes intentaban crear peligro, pero apenas podían meterse en el partido en ocasiones, pero una de las pocas que tuvieron en la primera mitad la consiguió transformar Alejandra, poniendo de nuevo las tablas en el marcador. Todavía quedaba partido por delante y las locales no tardaron en reaccionar al gol visitante, anotando tres tantos prácticamente consecutivos, dos de ellos muy disputados por Carla Riomao, que acabaron dándose como en propia puerta de las visitantes; y ya en el último minuto de la primera mitad Sabela repetía para poner el 4-1 con el que ambos conjuntos fueron al tiempo de asueto.

En la reanudación, el equipo local salió confiado a la cancha con el resultado obtenido en la primera mitad; las visitantes lo vieron y lo aprovecharon para recortar distancias y ponerse con un 4-3 en el marcador antes de la medianía del segundo periodo, con goles de Uxía y Saray. A pesar de los goles de las de Dumbría, el Viaxes Amarelle FSF supo reaccionar a tiempo y consiguió ampliar distancias pronto con dos goles de Lucía Yu y Carla Riomao; poniendo en el marcador un 6-3 provisional. Consiguiendo abrir distancias en el marcador, el conjunto visitante se puso muy nervioso y las locales lo aprovecharon en los últimos minutos de juego para llevar el luminoso hasta un 8-3 definitivo, tras goles de Claudia y Carla Riomao.

Tras este tercer partido de la nueva temporada, ahora tocará volver al trabajo las dos semanas próximas, dado que el próximo fin de semana habrá jornada de descanso; y el próximo encuentro se disputará el fin de semana del 24 de noviembre en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del FSF Castro.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 8 – 3 FISOBER FSF

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Olalla, Carla Riomao, Sabela, Lucía Yu (cinco inicial), Sara, Claudia, Cynthia, Andrea.

Fisober FSF: Alexia, Sharay, Saray, Lucía Canosa, Uxía (cinco inicial), Alejandra, Laura, Lucía Rodríguez, Lucía Martínez, Ruth.

Goles: 1-0 Sabela (min. 8); 1-1 Alejandra (min. 16); 2-1 Alexia (propia puerta) (min. 17); 3-1 Saray (propia puerta) (min. 19); 4-1 Sabela (min. 19); 4-2 Uxía (min. 21); 4-3 Saray (min. 29); 5-3 Lucía Yu (min. 30); 6-3 Carla Riomao (min. 31); 7-3 Claudia (min. 37); 8-3 Carla Riomao (min. 38).

Árbitros: Emilio González Alvedro del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Iván Enríquez Fontenla del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª Jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 11 de noviembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Fisober FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad