26 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Natalia Seco, lucha este fin de semana por arrebatar la primera posición de su grupo en la fase de liguilla de Copa Gallega Infantil Femenina FS al rival directo con el que se medirá este sábado. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la cuarta jornada de copa este sábado 27 de abril de 2019 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Fisober FSF.

El Fisober FSF terminó la competición regular en la segunda posición de la general, con 19 puntos en su casillero después de cosechar 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas, en los 10 encuentros disputados en competición regular. En sus números cuenta con 41 goles a favor y 34 tantos en contra. Los números le dejan como el tercer equipo más anotador, y el segundo equipo que más goles encajó en la competición. Las de Dumbría lucharon hasta el último momento en el tú a tú contra el conjunto herculino por el título de liga, aunque finalmente terminaron en la segunda posición. En esta fase de liguilla para la clasificación a la final four de Copa Gallega, las de Dumbría no han cedido ninguna derrota, imponiéndose por sendos resultados de 3-1, tanto al Viaxes Amarelle FSF como al Error! Ferrol A Fervenza FSF.

El Viaxes Amarelle FSF intentará resarcirse de la derrota que cosecharon las herculinas en la primera jornada de la fase previa de la competición de Copa. Además parece que las de Dumbría son el rival más duro en este tramo final de competición para las herculinas, puesto que además de la derrota en la fase previa, las de Natalia Seco también habían cedido su única derrota en la competición regular frente al Fisober FSF. Las herculinas son sabedoras de que tienen que hacer un partido muy completo para conseguir una victoria por más de dos goles de diferencia, para así dejar prácticamente asegurada su clasificación para la final a cuatro como primeras de grupo.

Viaxes Amarelle FSF – Fisober FSF
Sábado 27 de abril de 2019 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad