Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF se llevan, con goleada, el miniderbi provincial frente al A Roldana A Fervenza FSF (12-1)

1 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, sigue con su racha de imbatibilidad en su presente temporada, y se reafirmaba en ella con una contundente goleada conseguida en el miniderbi provincial disputado el pasado viernes frente al A Roldana A Fervenza FSF; y donde las herculinas sumaban una victoria tras imponerse  por un marcador de 12-1, gracias a los goles de Alma (2), Sara del Castillo (2), Candela Fernández (2), Claudia (3), Olivia, Emma y Sila.

El partido empezaba con un conjunto herculino que llevaba el ritmo del partido desde el pitido inicial del partido, y Alma conseguía adelantar a las locales a los tres minutos de partido. El conjunto departamental opuso resistencia en el juego y consiguió repeler los ataques locales hasta la medianía del primer tiempo, donde las herculinas encontraron el sitio para hacer daño a su rival, y en apenas 4 minutos llegaban 4 goles, obra de Candela, Claudia y Sara del Castillo en dos ocasiones. Ya con el 5-0 en el marcador, el equipo naranja conseguía poner la puntilla a escasos segundos del final de la primera mitad, con el gol de Olivia, que subía el 6-0 al luminoso.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF seguía muy activo en la cancha y en los primeros minutos conseguía llevar el marcador hasta el 10-0, tras los goles transformados por Candela Fernández, Emma y Claudia en dos ocasiones. Todavía quedaba partido por delante, y la escuadra herculina bajaba un poco el ritmo en el partido, pero aún así conseguía llevarse el 11-0 a falta de 5 minutos para el final con un gol de Sila; aunque apenas unos segundos más tarde el A Roldana A Fervenza FSF ponía el 11-1 en el marcador, con un disparo lejano de Antía. Ya con el partido prácticamente finalizado, llegaría en los últimos segundos el 12-1, definitivo, transformado por Alma.

Tras este nuevo enfrentamiento en la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina FS en el Grupo Norte, ahora las herculinas tendrán que preparar la siguiente jornada de la competición de Copa, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril de 2022, a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea, visitando al FSF Castro.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 12 – 1 A ROLDANA A FERVENZA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Paula, Olivia, Alma, Sila (cinco inicial), Emma, Claudia, Sara del Castillo, Alicia, Candela Fernández.

A Roldana A Fervenza FSF: Laura, Julia, Sofía, Adriana, Antía (cinco inicial), Noa, Lucía, Sara, Miriam, Aitana.

Goles: 1-0 Alma (min. 3); 2-0 Sara del Castillo (min. 10); 3-0 Candela Fernández (min. 11); 4-0 Claudia (min. 12); 5-0 Sara del Castillo (min. 14); 6-0 Olivia (min. 19); 7-0 Claudia (min. 21); 8-0 Candela Fernández (min. 23); 9-0 Emma (min. 25); 10-0 Claudia (min. 27); 11-0 Sila (min. 35); 11-1 Antía (min. 36); 12-1 Alma (min. 40).

Árbitros: Gabriel Blanco Eiroa del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Jorge Peñamaría Rivas del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo Norte de la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el viernes 25 de marzo de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el A Roldana A Fervenza FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad