6 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Natalia Seco, afrontaba el último encuentro de la primera vuelta  de la competición de Liga Gallega Infantil Femenina FS con el partido de la novena jornada frente al Error! Ferrol A Fervenza FSF. El cuadro herculino acudía con varias bajas en sus filas, y tirando de un par de alevines, para este encuentro, pero aun así fue capaz de sumar los tres puntos tras imponerse por un marcador de 0-3; y quedar de esta manera como líder en solitario de la competición tras haberse todos los encuentros de la primera vuelta.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy serio y metido en el partido, buscando la portería de la escuadra local y adelantarse pronto en el marcador; y de esta manera Sabela conseguía subir el 0-1 al marcador, a los ocho minutos de juego, con un gol que finalizaba la jugadora herculina al segundo palo, tras un saque de esquina. Las locales intentaron igualar la contienda, pero las ocasiones que tuvieron fueron desbaratadas tras una buena actuación de Paula. El Viaxes Amarelle FSF pudo ampliar distancia poco antes del tiempo de asueto, pero tuvo que conformarse con el 0-1 para irse al descanso.

En la reanudación, las herculinas seguían teniendo el balón, aunque el juego no terminaba por fluir también como en los primeros minutos del encuentro; pero aun así a siete minutos para el final del encuentro Sabela ponía el 0-2 en el marcador, tras un robo en media cancha y finalización en el segundo palo. Las visitantes ya tenían el partido de cara, y las locales poco podían hacer frente a las ofensivas de las contrarias; y así fue como el Viaxes Amarelle FSF se encontró con el definitivo 0-3, a falta de dos minutos, transformado por Lucía.

Tras este último partido de la primera vuelta, ahora tocará volver al trabajo las próximas semanas, dado que la competición no regresará para el cuadro herculino hasta pasadas las fiestas navideñas; el próximo encuentro se disputará el fin de semana del 13 de enero en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del CD Adarve Lugo.

FICHA DEL PARTIDO

ERROR! FERROL A FERVENZA FSF 0 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Error! Ferrol A Fervenza FSF: Inés, Keira Alexandra, Antía, Irene Cela, Irene Pol (cinco inicial), Ainara, Julia, Paula, Alexandra, Sofía Calderón, Sofía Ferreiro.

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Sara, Sabela, Lucía Yu, Claudia (cinco inicial), Nuria, Carla Riomao, Cynthia, Lucía.

Goles: 0-1 Sabela (min. 8); 0-2 Sabela (min. 34); 0-3 Lucía (min. 38).

Árbitros: Carlos Mosquera González del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: José Francisco Prados Caamaño del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª Jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el miércoles 5 de diciembre de 2018 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) entre el Error! Ferrol A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad