Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF siguen como líderes del grupo después de imponerse con solvencia al Ribeira FSF Lieders (0-13)

7 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo, tenía este sábado una nueva jornada en la competición autonómica de su categoría, donde sigue manteniéndose intratable y sumando victoria tras victoria. El conjunto herculino consiguió los tres puntos tras imponerse en un partido cómodo sobre el Ribeira FSF Lieders, con un marcador de 0-13, gracias a los goles de Emma (2), Sara del Castillo (2), Sila, Alma (4), Candela Fernández (2) y Claudia Sande (2).

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF queriendo tener el balón y mandar en el partido, consiguiendo adelantarse en el marcador a los seis minutos de juego por medio de un gol de Emma. Según iban pasando los minutos, las herculinas se iban metiendo cada vez más en el partido y teniendo más dominio del mismo, consiguiendo anotar en el tramo final de la primera parte cuatro goles por mediación de Sara del Castillo, Sila y Alma (2), que dejaba el marcador parcial en un 0-5, cuando ambos equipos se fueron al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF con una ventaja ya cómoda en el marcador, empezó a retrasar sus líneas en la pista; pero pese a ello, la superioridad de las herculinas era muy grande sobre el conjunto local, y las herculinas terminarían ampliando su renta hasta un marcador final de 0-13, con los goles transformados por Sara del Castillo, Candela Fernández (2), Alma (2), Claudia Sande (2) y Emma.

Tras este nuevo partido oficial de la temporada, toca seguir con el trabajo semanal, y con la mente puesta en preparar la siguiente jornada de la competición, donde tendrán que recibir la visita de un equipo nuevo en el Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina FS. La quinta jornada de liga, tendrá lugar el domingo 14 de noviembre de 2021 a partir de las 15:45 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña), recibiendo al Somos Futbol Lago DVSport.

FICHA DEL PARTIDO

RIBEIRA FSF LIEDERS 0 – 13 VIAXES AMARELLE FSF

Ribeira FSF Lieders: Ainara, Carla Díaz, Xenia, Carla Vázquez, María (cinco inicial), Alma, Paula, Alba.

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Emma, Claudia Sande, Sara del Castillo, Candela Fernández (cinco inicial), Alma, Alicia, Sila.

Goles: 0-1 Emma (min. 6); 0-2 Sara del Castillo (min. 11); 0-3 Sila (min. 13); 0-4 Alma (min. 15); 0-5 Alma (min. 18); 0-6 Sara del Castillo (min. 22); 0-7 Candela Fernández (min. 23); 0-8 Alma (min. 29); 0-9 Claudia Sande (min. 31); 0-10 Candela Fernández (min. 32); 0-11 Claudia Sande (min. 33); 0-12 Alma (min. 35); 0-13 Emma (min. 38).

Árbitros: Adrián García López Fernández del Comité Técnico de Árbitros de Lugo. Mesa: Alba López Muruais del Comité Técnico de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 6 de noviembre de 2021 en el Pabellón Municipal do Palomar (Lugo) entre el Ribeira FSF Lieders y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad