Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF siguen con su racha de victorias y pasan a semifinales de Copa al derrotar al Ribeira FSF Lieders (8-0)

4 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, afrontaba en la mañana de este pasado domingo el duelo de cuartos de final de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS a partido único frente al Ribeira FS Lieders. La escuadra herculina conseguía dar continuidad a sus buenos números en esta temporada, donde todavía no ha cedido ninguna derrota, y en este duelo de cuartos de final conseguía una victoria solvente sobre su rival, por un marcador de 8-0, gracias a los goles de Sara del Castillo (5), Marta Ponte (2) y Claudia Sande.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que quería tener el balón y buscaba la portería contraria desde el primer minuto, empezando a generar ocasiones, y a los tres minutos de partido, Sara del Castillo adelantaba a las locales en el marcador. El conjunto naranja se mostraba muy superior en ataque, a su rival, y conseguía antes de la medianía del primer tiempo dos nuevos goles, transformados por Marta Ponte y Sara del Castillo, para llegar a un parcial de 3-0. Todavía quedaba mucho partido por delante, y las ocasiones se sucedían una tras otra para un Viaxes Amarelle FSF, que se mostraba muy superior a su rival, y a falta de tres minutos para el tiempo de asueto, Claudia Sande llevaba el 4-0 al marcador.

En la reanudación, las locales seguían con mucha combinación y buscando la portería contraria, consiguiendo poner dos goles en el primer tramo de partido, con goles de Marta Ponte y Sara del Castillo. Ya con el 6-0 en el marcador, la escuadra naranja tenía el partido encaminado, pero el Ribeira FSF Lieders no conseguía generar ningún peligro sobre las naranjas; y por el contrario, las herculinas conseguían anotar dos tantos más en el tramo final de partido, por medio de Sara del Castillo, para dejar un luminoso final de 8-0, que concede el pase a la semifinal de Copa a las herculinas, que se tendrán que ver las caras con el FSF Castro el fin de semana del 14-15 de mayo, donde buscaran un puesto en la final de Copa.

Tras este duelo directo en cuartos de final de la Copa Gallega Infantil Femenina FS, las herculinas tienen que volver al trabajo para afrontar el partido de vuelta de semifinales en la competición de Liga donde devolverán la visita al sub-campeón del Grupo Sur de Liga Gallega Infantil Femenina FSF, que tendrá lugar el domingo 8 de mayo de 2022, en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) a partir de las 18:00 horas, recibiendo al Escola Futsal Morrazo.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 8-0 RIBEIRA FSF LIEDERS

Viaxes Amarelle FSF: Candela Fernández, Emma Gandoy, Claudia Sande, Marta Ponte, Sara del Castillo (cinco inicial), Valentina, Alicia.

Ribeira FSF Lieders: Ainara, Iria, Carla Díaz, Carla Vázquez, Alba (cinco inicial), Xenia, Alma, María, Paula, Shaila.

Goles: 1-0 Sara del Castillo (min. 3); 2-0 Marta Ponte (min. 5); 3-0 Sara del Castillo (min. 7); 4-0 Claudia Sande (min. 17); 5-0 Marta Ponte (min. 28); 6-0 Sara del Castillo (min. 29); 7-0 Sara del Castillo (min. 31); 8-0 Sara del Castillo (min. 38).

Árbitros: Eduardo Castro Rodríguez del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Dayanna Maryluz Mendoza Escalona del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a cuartos de final de la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 1 de mayo de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Ribeira FSF Lieders.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad