Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF siguen sumando victorias en la liguilla de Copa, tras imponerse al A Roldana A Fervenza FSF (0-4)

18 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo y auxiliado por Marta Hermo, afrontaba el pasado fin de semana la tercera jornada de la fase de liguilla de la competición de Copa Gallega Infantil Femenina FS; y lo hacía visitando la cancha del A Roldana A Fervenza FSF, y tras un intenso partido, las herculinas consiguieron sumar una nueva victoria, tras imponerse por un marcador de 0-4, gracias a los goles de Candela, Emma, Alma y Sila.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF con un cariz muy ofensivo, tal y como nos tiene acostumbrados en esta temporada, y esa intensidad y ansias de gol, acabarían por hacer subir el 0-1 al marcador a los siete minutos, con un tanto transformado por Candela. El conjunto de ferrolterra no lo ponía fácil y hacía frente a las ofensivas visitantes; pero el Viaxes Amarelle FSF terminaría por conseguir ampliar su renta hasta el 0-2, con un gol de Emma, poco antes de llegar al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF tenía la posesión y las ocasiones, pero el gol terminaba por resistirse ante una buena defensa del A Roldana A Fervenza FSF; pero en el tramo final del encuentro, las herculinas conseguían sentenciar el partido con dos goles de Alma y Sila, que dejaban en el marcador un 0-4, que daría los tres puntos al Viaxes Amarelle FSF.

Con esta nueva victoria en la fase previa de la Copa Gallega Infantil Femenina FS en el Grupo Norte, ahora las herculinas han estado dos semanas preparando uno de los duelos complicados de la competición de Copa, que tendrá lugar este próximo domingo 20 de febrero de 2022, a partir de las 11:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al FSF Castro.

FICHA DEL PARTIDO

A ROLDANA A FERVENZA FSF 0 – 4 VIAXES AMARELLE FSF

A Roldana A Fervenza FSF: Laura Painceiras, Noa, Julia, Sofía, Adriana (cinco inicial), Lucía, Sara, Laura García, Emma, Miriam, Aitana.

Viaxes Amarelle FSF: Zeltia, Emma, Sara del Castillo, Sila, Candela (cinco inicial), Claudia, Olivia, Alma, Alicia.

Goles: 0-1 Candela (min. 7); 0-2 Emma (min. 17); 0-3 Alma (min. 34); 0-4 Sila (min. 37).

Árbitros: Alejandra Bujía Piñeiro-Varela del Comité Técnico de Árbitros de Ferrol. Mesa: Daniel Prados Rodríguez del Comité Técnico de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo Norte de la Copa Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 5 de febrero de 2022 en el Pabellón Municipal de Campo da Serra (Narón) entre el A Roldana A Fervenza FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad