Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF suman una victoria ante el CD Adarve que puede valer un subcampeonato de liga (0-2)

10 mayo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega infantil del Viaxes Amarelle FSF consiguió tres puntos importantísimos, que pueden valer un subcampeonato de liga en caso de que el Efega Ribadeo FSF no consiga vencer al ED Poio Pescamar FSF en el partido que queda por disputar de la competición. Las jugadoras de Carmela necesitaban la victoria y a pesar de disputar un partido complicado, los goles llegaron en los últimos minutos de partido por medio de Sofía y Clara para dejar un 0-2 y tres puntos para el cuadro naranja.

La primera mitad comenzó con los dos equipos defendiendo en cancha propia, sin que ninguno llevase la iniciativa en el juego, además la escuadra local marco una defensa individual sobre Martita, para anular su efectividad de cara la portería local. Una primera mitad con pocas ocasiones y muy igualada termino al descanso con el mismo marcador inicial de 0-0.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF opto por presionar un poco más alto al equipo local, sin descuidar en ningún momento la defensa en cancha propia. A falta de siete minutos para finalizar el encuentro, un potente disparo de Sofía desde fuera del área pega en una defensa, despistando a la portera local y acabo transformándose en el 0-1 para el conjunto herculino. Tras este gol, las locales intentaron estirar un poco más el equipo para llegar con más peligro a la portería defendida por Giselle, pero sería Clara la que a falta de cuatro minutos para el final finalizaría una gran jugada colectiva del Viaxes Amarelle FSF para prácticamente finiquitar el partido con el 0-2. Los últimos minutos de juego apenas tuvieron ocasiones para un Viaxes Amarelle FSF centrado más en tareas defensivas y defender el resultado obtenido.

En conclusión,partido muy igualado entre dos escuadras muy bien posicionadas sobre la cancha y donde esta victoria del Viaxes Amarelle FSF le deja en la segunda posición de manera provisional a espera del partido que deben enfrentar el Efega Ribadeo FSF y el ED Poio Pescamar FSF, donde un empate o una victoria del ED Poio Pescamar FSF facilitaría que las herculinas mantuviesen esa posición en la tabla y firmasen un subcampeonato de liga, a un equipo con muchas incorporaciones nuevas en esta temporada.

FICHA DEL PARTIDO

CD ADARVE 0 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

CD Adarve: Area, Andrea, Nuria, Ana, Verónica  (cinco inicial), Teresa, Paula.

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Ana, Clara, Marta, Sofía (cinco inicial), María, Nerea, Carmen, Paula.

Goles: 0-1 Sofía (min. 33); 0-2 Clara (min. 36).

Árbitros: José Manuel Gómez Arias del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Marisa Blanco Lamas del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la liga Gallega Infantil Femenina disputado el sábado 9 de Mayo de 2015 en el Pabellón Municipal del Palomar (Lugo) entre el CD Adarve y el Viaxes Amarelle FSF.

Finaliza la competición de liga regular del Viaxes Amarelle FSF en la liga gallega infantil femenina y ahora solo resta esperar el resultado entre el líder de la competición y el Efega Ribadeo FSF, para ver si se puede confirmar el subcampeonato de liga de las herculinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad