Las infantiles del Viaxes Amarelle FSF terminan la competición regular visitando al ADC Burela Pescados Rubén FSF

18 enero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, afronta el último partido de la competición regular de grupos con su visita a la cancha del tercer clasificado, donde peleará por los tres puntos que le pueden dar el liderato de grupo, en función del resultado del partido que dirimirá el Ribeira FS. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá la décima jornada de liga este sábado 18 de enero de 2020 a las 20:45 horas en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela) visitando al ADC Burela Pescados Rubén FSF.

El ADC Burela Pescados Rubén FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general con 16 puntos, cosechados tras 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los nueve partidos disputados en esta temporada. El equipo de la mariña lucense es el tercer equipo más anotador de la competición con 22 goles a favor; y el tercer equipo que menos goles encaja con 15 goles en contra. Tras la derrota en la casa del líder hace tres jornadas, el conjunto mariñano firmó tablas con FSF Castro y se impuso el pasado fin de semana al Fisober FSF.

El Viaxes Amarelle FSF infantil buscará sellar una victoria en el último partido de la competición regular, y que a la par le permita mantener sus opciones de poder firmar el título liguero; a expensas del resultado que coseche el líder en su último partido de liga en casa del FSF Castro. Las herculinas tratarán de hacerlo lo mejor posible, y de todas formas han sellado una temporada magnífica con la segunda posición asegurada; para un equipo que está compuesto por jugadoras de primer año de la categoría.

ADC Burela Pescados Rubén FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 18 de enero de 2020 a las 20:45 horas
Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad